Al día siguiente YoonGi llego al departamento agotado y muy cansado debido a haberse pasado prácticamente toda la noche y el día en su estudio continuando con el trabajo.
Suspiró mientras se quitaba los zapatos y anunciaba su llegada, y le extrañó demasiado que su novia no lo haya recibido. Por lo que comenzó a caminar por la sala preguntándose en dónde estaba metida su pareja.
De pronto oyó unos pasos rápidos que iban del dormitorio al cuarto de baño. Se acercó a la entrada del pasillo y desde allí vio como la puerta del baño se cerraba con fuerza y de pronto oyó como Kristal a tener ahorcadas en un intento de vomitar.
YoonGi preocupado se acercó a la puerta y la abrió por completo viendo a su novia en el suelo vomitando dentro del retrete.
—Kristal, ¿Qué? —se acercó a ella tomando su cabello en una coleta con su mano mientras apoyaba la restante en su espalda—¿E-estás embarazada?
Kristal negó levemente y se alejó.—Estoy con gripe. —soltó un quejido de dolor pues todo su cuerpo estaba adolorido.
—¿Que? ¡Kristal debemos llevarte al hospital! —la tomó de los hombros para levantarla pero entonces sus piernas flaquearon y casi cae al suelo sino fuera por él—¿Por qué no me dijiste nada? Te hubiera llevado antes.
—No... no quería preocuparte.
—Claro, porque ahora estoy menos preocupado al ver a mi novia con presión baja y vomitando, ¿No?
—Lo siento. —cerró los ojos cuando su vista se volvía borrosa y la luz le molestaba.
YoonGi la tomó en brazos tal cual una pareja de recién casados y la llevó por todo el edificio de aquella manera mientras ella parecía perder conocimiento de dónde estaba pues parecía evitar desmayarse en brazos. Y esto sólo aumentaba la preocupación de la salud de su novia.
Al llegar al hospital pidió rápidamente que la atendieran por lo que lo dejaron pasar a una habitación donde él dejo sobre la camilla a Kristal a quien comenzaron a revisar y ella explicaba que estaba con dolores de garganta y malestar. Sin embargo, sumado a su gripe sus defensas estaban bajas debido a que ella comía muy poco y el doctor la regañó por aquello.
YoonGi la observó con los brazos cruzados sobre su pecho con una mirada de disgusto y de novio regañador.
El doctor le recetó unos medicamentos para su gripe y unas vitaminas junto con una dieta especial para que ella tenga las defensas estables y no contraiga enfermedades tan rápido, porque según había dicho, era la segunda vez que se engripaba por un cambio drástico en el clima.
—¿Por qué no comes todas las comidas?
—Sólo me salteo una. No es tan importante.
—¡Claro porque verte en mal estado no es importante! —dejó los medicamentos sobre la mesa con un vaso de agua—Ven a tomarte esto.
—Ya voy.
Kristal se acercó para sentarse en la silla ya que el dolor de cabeza no la dejaba en paz. Tomó aquello y rápidamente ya que no le agradaba tomar pastillas y cada vez que tardaba más las aborrecía.
Esa noche cuando Kristal dormía, YoonGi no se despegó de ella ni por un segundo. Durmiendo abrazado a ella con un brazo pasando por su cintura.
~~~~~~
Si, yo soy la que tiene la gripe
Por eso no sino nada ayer :c
Me la pasé durmiendo y cuando volví a casa del hospital (caminando con mi amiga porque en mi familia son una mierda todos) me bajaba la presión y tenía que acostarme en el suelo porque sino me desmayaba.La presión a mi ayer me bajó más de 10 veces porque no tenía nada en el estómago pero aaaaa cuando quise comer bien que mi cuerpo quería hacerlo vomitar...
NO TE ENTIENDO CUERPO-Homicidal_Bloody
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...