★ Reaction «pedido»

5.7K 380 64
                                    











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Kristal llevaba en el grupo hacía tres años pero eso no evitó que se llevara tan bien con los miembros masculinos de Bangtan Boys. Los siete chicos y la única mujer—occidental—habían logrado llevarse demasiado bien a pesar de las grandes diferencias culturales y costumbres que tenían entre sí. Habían ciertas acciones en ella que no eran del todo aceptadas por los fanáticos asiáticos y mayormente aquello venía arraigado de una xenofobia grave contra KeyKey.

Kristal era uno de los miembros del grupo con mayores anti fans pues principalmente en la comunidad del K-Pop no aceptaban que una Latinoamericana sea quien allá debutado en aquel país como una integrante de un grupo de K-Pop. Más allá de que indefinidamente ella había dicho que: “Soy Latina, ¿Y qué? Como Vernon de Seventeen soy Occidental y no lo hace menos persona. Como Jackson de GOT7 soy de otro país y no lo hace menos. ¿Porque soy Latina no puedo debutar aquí pero ustedes sí pueden hacerlo en mi país? ¿Qué clase de lógica poseen?”

KeyKey era la miembro a la que menos le interesaban los malos comentarios de los fanáticos o las personas xenófobas pero ella era conocida por no quedarse callada cuando algo le molestaba así que solía contestar dejando en ridículo a aquellas personas y se ganaba aún más la confianza de sus fans que la adoraban al igual que sus amigos.

Kristal poseía una gran conexión y amistad con todos los miembros del grupo, pero eran muy buenos amigos con J-Hope, Jungkook y YoonGi—en especial con él—pues tenía una personalidad y gustos muy similares con ellos.

Estaban en un concierto en Japón. NamJoon tenía un sombrero de copa con cientos de papelitos con un tipo de juego cada papelito y TaeHyung estaba emocionado por meter la mano allí y sacar alguna dinámica con la que interactuar con los miembros.

Entonces con la atenta mirada de los miembros y ARMY escarbó dentro del sombrero buscando un papelito hasta que se decidió por sacar uno y lo quitó de allí a la vista de todo.

Lo abrió, leyó en silencio y una sonrisa divertida se formó en sus labios dejando a todos intrigados hasta que JiMin le quitó el papel y lo leyó el nos alta:—Dinámica: mostrar una manera de seducir al miembro consiguiente a ti.

Todos los fanáticos comenzaron a gritar increíblemente emocionados por aquél juego y todo el grupo se miró entre sí mientras sonreían avergonzados por aquello. Kristal volteó a su derecha viendo a Jungkook que la miró aterrado y ella comenzó a reír e hizo una señas con sus ojos y dedos de: te estoy vigilando.

—YoonGi Hyung tiene suerte.

—O mala suerte.

—¿Eh? —KeyKey giró al otro lado y notó que él estaba sonriendo nervioso con una hilera de dientes perfectos mientras rascaba la parte trasera de su oreja.—¿Qué pasó con tu regla de "no invadir el espacio personal de Min YoonGi"?

—Se pondrá en pausa un momento.

El miembro de la esquina comenzó haciendo sus tácticas inútiles de seducción pasando de uno a uno mientras los fanáticos gritaban increíblemente emocionados y maravillados por aquellas escenas de fanfiction que se tanto anhelaban, estaban haciéndose realidad.

El turno de YoonGi había llegado y Kristal entró en un pánico que no quiso mostrar pero fue en vano y cuando Suga dió unos pasos hacia ella, KeyKey retrocedió hasta ocultarse detrás de Jungkook como una niña pequeña con su padre; esto a ARMY le había sido demasiado tierno de presenciar y más tratándose de la chica del grupo.

Jungkook la tomó de los hombros sacándola de atrás suyo para literalmente entregarla como un amigo que vende a los suyos por dinero—palabras explícitas de Kristal—. La dejó justo frente a YoonGi mientras ella hacia lo posible por no gritar y salir corriendo para ocultarse entre sus fans para que él no la encontrara.

Suga río entre dientes provocando que ARMY gritara emocionados. Negó con la cabeza levemente y la miró fijamente mientras sonreía felizmente a lo que ella tragó en seco mientras mantenía la intermitente mirada de YoonGi con sus ojos.

En un rápido movimiento pasó su brazo por la cintura de ella atrayendo su cuerpo al suyo, pegándolo a él sin dejar de verla a los ojos. Dicho acto hizo que todos—incluyendo sus amigos—gritaron y rieron sorprendidos por aquello. YoonGi con su mano libre la llevó hasta el costado de su rostro acariciando el borde de su mandíbula con algunos cabellos arbitrarios capturados entre sus dedos y su rostro se había acercado brutalmente a la cara de ella sin despegar la vista de los ojos de KeyKey. Deslizó su mano un poco provocando levemente mover la piel de sus labios e intuitivamente desvío la vista a los labios levemente abiertos  y tragó saliva.

—Esperé mucho por esto. —susurró y Jungkook que estaba cerca lo escuchó para dar una mirada de sorprendida y formaba una gigante vocal con su boca.

Y finalmente YoonGi estrelló sus labios contra los de ellas a lo que los fans comenzaron a gritar cuando aquello sucedió mientras los miembros del grupo reían increíblemente avergonzados de aquello.

Cuando se separó de ella, Kristal lo único que puedo hacer era alejarse de él mientras ocultaba su rostro con sus manos completamente nerviosa y avergonzada mientras reía.

—KeyKey. —quitó una mano de su rostro, tomándola entre las suyas—Mentiría si dijera que desde que hablaste conmigo sentí algo por ti. —los fans comenzaron a chillar de emoción—Me gustas. Y estoy cansado de fingir que te quiero a mi lado como mi amiga y compañera, te quiero como algo más.

—¡MIN YOONGI ESTÁ DECLARÁNDOSE!

—¡ACEPTA KRISTAL!

—¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

—¡SUGISTAL ES REAL!

—¡BESALA!



























 





  







~~~~~~~
Mencanto esto ayuda ldmoals
😂😂😂😂😂

Tengo que escribir para el
otro libro pero son idea de os
:'v

-Homicidal_Bloody
ft.
-TTMoonchild

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora