—¡Eu! —Tae llama a Jungkook—¿ya te presenté a Juana?
—¡Ya sé quién es, pelotudo! ¡Es mi prima!
—Ah, ¿ya se conocían? —se tambalea.
—Taehyung, dame eso. —le saca el tarro de alcohol.
—¡No! ¡Dame eso! —se lo intenta sacar—¡Pendejo de mierda dámelo!
—¡No! ¡Ya tomaste mucho!
—¡Si no tomé nada! —se queja.
—¿A no? Paráte en un pie. —lo reta.
—Vas a ver que estoy completamente sobrio. —se para en un pie y se cae.
—Uff... Re sobrio. —burló.
—Bueh, voy a buscar otro. —se va hacia la barra. Tropieza con sus cordones y se cae.
—Me parece que mañana no se va a acordar de nada. —dice Jungkook.
—¡Des-pa-citoo~! —canta Namjoon con un tarro en manos junto a Jin.
—¡Dale boludo, mové las cachas! —grita a Jin a Suga.
—Pero dejáme de romper las pelotas. —se acomoda en la silla—No sé ni para qué mierda vine.
—Para salir de tu baticueva. —dijo Namjoon—Ya te parecer al pibe de Twilight.
—Si seguís ahí adentro me parece que te vas a volver más blanco. ¡Vas a desaparecer, boludo!. De lo blanco que estás. —dice Jin.
—Bueh, váyanse a la mierda. —se levanta de la silla y se va del lugar.
—¡Pasito a pasito! ¡Suave, suavecito! ¡Nos vamos pegando! ¡Poquito a poquito! —canta desafinadamente Namjoon.
Sin querer tira Fernet en la ropa de Jin.—Uy, perdón, boludo.
—¡Pelotudo! ¡Es re cara esta remera! ¿¡Qué te pensás que cago plata?! —se enoja.
Aparece Hoseok. —Y mirá, casi que sí. —se cuelga del hombro de Nam.
—Bueh. —se va al baño.
—Eu, y ¿Jimin? —pregunta Nam.
—Se está comiendo a una. —Nam se atraganta con Fernet—Bueh, che, ni que fuera novedad.
—¿Pero qué no estaba de novio?
—Jimin con o sin novia se come media ciudad, y no hablo de comida.
—¿Y quién es la mina? —pregunta.
—La hija de la profe Susana. —Nam se atraganta de nuevo—Bueno che, si vas a seguir así me voy a la mierda.
—¿La que nos da Economía? —Hoseok asiente. Nam ríe—Uhh, como se entere la profe, lo mata.
—Mal, boludo. —ríe.
[...]
Yoongi sale del local donde se hacía la fiesta y camina para ir a su casa, eran las cuatro de la mañana y la calle estaba desierta... bueno casi.
Gira la vista y ve a su amigo comiéndose a una.—¡Ay! ¡La puta madre Jimin, andá atrás de una planta, pelotudo! ¡Qué asco!
—Bueh, ni que me la estara cogiendo. —contesta molesto.
Jungkook y Tae terminan los dos borrachos, uno peor que el otro. Muchas chicas se acercaron a ellos, pero los nenes inocentes, expertos en la friendzone, no les dieron bola.
—¡Si tú no estás! —cantan los dos.
A Jungkook le pidieron alrededor de siete veces su número, el cual, siempre fue distinto y nunca su número real.
A Taehyung exactamente lo mismo, solamente qué:
—Salí de acá negra regalada. —se queja—Ni que fueras linda.
Al día siguiente...
Todos en el colegio se juntan, algunos no recuerdan nada otros sólo tienen pequeños recuerdos borrosos.
—Eu, ¿alguien se acuerda qué pasó el Sábado? —pregunta Nam.
—No me acuerdo que hice ayer, justamente me voy a acordar el Sábado. —dice Suga.
—Mal. Yo tampoco sé que pasó. —dice Jungkook.
—Yo sí sé. —aparece Kristal—Chuparon mal ustedes, ¿eh? —ríe.
—¿Cómo sabés? —pregunta Jimin.
—Porque estuve con ustedes, pelotudos. —ríe—Sólo que no se acuerdan una bosta.
—Bueno, contá, ¿qué pasó? —dice Hoseok.
—Bueno, Jungkook y Tae se chocaron el poste de luz de la esquina del colegio cuando salieron del boliche.
—Con razón me duele la cabeza. —dice Taehyung.
—Y por eso desperté tirado en la calle. —dice Jungkook.
—No, eso es porque tu mamá te dijo que durmieras afuera por el olor a alcohol y pucho.
—Ah. —ríe.
—¿Y qué pasó conmigo? —pregunta Namjoon.
—Saliste con Jin del boliche y empezaron a cantar Ave María. Me acuerdo que una vieja les tiro una escoba que le pego a Nam. —ríe.
—Pará. ¿Cómo sabés que hicimos cada uno si salimos al mismo tiempo? —pregunta Hoseok.
—Porque mis amigas estuvieron con ustedes.
—Bueno, dale seguí. —dice Jin.
—Eso es todo por ustedes. Le tiraron una escoba y vos dijiste: “¡Eh! ¡Concha tu madre qué te pasa!” Se te salió lo chileno ahí.
Todos se ríen.
—Y bueno, después Hoseok y yo fuimos a buscar a Jimin porque el boludo se había ido a la mierda, y cuando lo encontramos estaba abrazado a una farola mientas lloraba. Decía... —la interrumpen.
—¡Ah! ¡Sí, sí! ¡Me acuerdo! —exclama Hoseok—Jimin decía: “¿Por qué soy tan hijo de puta?” y lloraba más fuerte.
Todos se ríen y Jimin se avergüenza.
—Y hagamos de cuenta que no te comiste a la hija de la profe más estricta del colegio. —Jimin se tensa—Mirá, como se entere, yo que vos, voy estirando.
—Uh, la puta madre, ya cagué.
—¡Park JiMin! —chilla la profesora.
—La re concha que lo parió. —se asusta.
Los chicos palpan su hombro.
—Buena suerte, Jimin. —dice Kristal.
—Que Dios esté de tu lado. —dice Hoseok.
—¡Dios ni que una chota! ¡Exhiliarme a otro país necesito!
~~~~~~~~
Sería re cómico ellos como
Argentinos LPM 😂😂😂😂No pude evitar imaginarlos ondoaksisondoaksis
Adivinen quien no puede ver los Grammy porque hacen una
fiesta en mi casa :')
Yo :'DY lo más doloroso es que siempre la paso como el orto y me los voy a perder al pedo porque siempre termino mal.
-Homicidal_Bloody
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fiksi Penggemar¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...