★ Reaction

8.5K 407 37
                                    









Res. Preg:

De: My_Life_Is_Biebs
Para: Homicidal_Bloody

1. ¿Tenés Instagram?
2. ¿Que es lo que te llamo más la atención de YoonGi?

1. Nou, no me gusta Instagram, en realidad no me gusta sacarme fotos. Sucede cada milenio.
2. Hum... Bueno, creo que fue su personalidad y especialmente su rap. Yo escucho HipHop desde hace siete años y tengo una manía con enamorarme de los rapers.

Para: YoonGi

1. Do You Love me? (Lo tome en pregunta)
2. ¿Que buscas en una chica?

1. —mira a Nam y Kristal buscando ayuda—Si... Creo.

2. Que sea humana, supongo yo. —Homicidal lo mira molesta—Quiero decir, que sea como yo pero mujer. Una Kristal, ahre.

—Alejáte del Ahre YoonGi.













YoonGi no acostumbra a despertar temprano pero hoy exactamente había ocurrido eso, la razón causante de su despertar fue que en toda la casa comenzó a sentir mucha comezón y cosquillas. Y cuando despertó notó que todo el cabello castaño de Kristal estaba por toda su cara, y no es que sea algo raro de suceder porque en realidad su cabello es demasiado largo tanto así que es casi la mitad de la estatua de ella porque además de ser enana su cabello ya estaba midiendo el metro.

Comenzó a escupir los pelos que habían entrado a su boca mientras apartaba los mechones de su cara con las manos. Cuando logró por fin quitarse toda la melena de Kristal de encima giró la vista hacia ella que dormía dándole la espalda observando cómo se expandía todo el cabello sobre la almohada pintándose del color castaño que mostraba los reflejos del brillo que podría el mismo pelo. Lucía tan cuidado, brillante, sano y limpio.

YoonGi quitó la mano de debajo de su la frazada blanca para acariciar su cabellos, peinándolo hacia abajo. Luego se deslizó lentamente hasta llegar su pecho contra la espalda de ella para abrazarla mientras con su nariz sentía las caricias del cabello de Kristal por lo que río levemente debido a ello.

Quizá su molesto cabello para dormir sea incómodo pero era el objetivo de muchas miradas y envidia de muchas personas, tanto hombres como mujeres. Pues se entiende que un cabello largo simboliza elegancia mientras que el color castaño muchas veces demuestra misterio. Y, algo que no había en Corea eran cabellos largos, castaños y naturales. Por lo que muchos la observaban mucho.

Algo que Taehyung admitió hace unos meses a YoonGi fue que se había sentido notablemente atraído a Kristal principalmente por el cabello de ella, luego esa emoción desapareció con el tiempo cuando ella llegó a ser la novia de YoonGi.

—Me haces cosquillas. —la voz somnolienta de Kristal se oyó en susurro.

—Lo siento. —contestó YoonGi y se aferró un poco más al cuerpo de ella.

 













 






















~~~~~~
Ya sé que tengo 3 pedidos pendientes pero les juro que ando con unas ideas que tengo que sacar antes de mezclarlo con otras ideas cosa que no pasa siempre.

Y se me ocurrió responder las preguntas en los capítulos que voy subiendo 😂

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora