La emocionaba ovación por parte de los fans de Bangtan resonaban por todo el estadio, emocionados por la reciente presentación que había hecho sobre el escenario YoonGi. Había presentado AgustD y apenas acabó, hizo una reverencia y agradeció al público mientras desaparecía en la parte trasera del escenario.Una miembro del staff lo notó algo extraño, y más blanco de lo que habitualmente es. Así que se acercó a él preguntando si todo estaba bien, no le dió tiempo a responder cuando YoonGi tambaleó de lado a lado y sus pies se convertían torpes y débiles. La visión de YoonGi se veía muy borrosa y ahora ya no podía ver con claridad.
Comenzó a caer y fue justo cuando la chica lo tomó en brazos a tiempo, antes de que fuese su cabeza contra el suelo. Todos se comenzaron a alarmar y fue cuando antes de que alguien hiciese algo él habló:—L-llamen a Kristal. —murmuró y las lágrimas comenzaban a salir lentamente de sus ojos.
—YoonGi-ah debemos llevarte al hos...--
Rápidamente tomaron el celular del bolso de YoonGi y marcaron el número de aquella chica, quien rápidamente contestó y se alarmó al no oír la voz de YoonGi al otro lado. Y su preocupación aumentó cuando le exigieron que fuera al estado de Seúl lo más rápido que pudiese ir.
Al cabo de unos minutos Kristal había logrado entrar y llegar rápidamente, y YoonGi estaba comenzando a perder la noción del tiempo y su visión se comenzaba a hacer cada vez más y más oscura.
La chica lo miró y observó que estaba comenzando a desmayarse. Y entonces le preguntó a las personas qué tipo de presión sanguínea tiene, a lo que contestaron: alta. Entonces dedujo que su presión estaba baja debido a la falta de glucosa en la sangre a consecuencia de no comer, pues según el relato de los chicos, él no estaba comiendo adecuadamente debido al encerrarse en su estudio por días.
Kristal ordenó que alguien le diera algo dulce, por lo que rápidamente le trajeron un pedazo de pastelito que habían traído por mañana. Ella se lo dió a YoonGi y este con lentitud comenzó a sentir que su cuerpo volvía a sí mismo.
El hormigueo y el frío comenzaba a abandonar su cuerpo y la noción del tiempo comenzaba a hacerse clara hasta el punto en el que tuvo las fuerzas para poder sentarse mientras agradecía profundamente a la occidental.
~~~~~~~~~~~~
A mí me bajo la presión
en plena misa...
Me bajó la presión mientras
estiraba... (No superó eso 😂)Casi me desmayo por no haber comido por semanas. Me acuerdo que le di un mordisco al sandwich y todo me comenzó a dar vueltas hasta que sentía que me caía y fue cuando mi prima me agarró y me acostó para después darme Azúcar para subirla.
-Homicidal_Bloody
ft.
-lauu_marasca
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfiction¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...