★Reaction

14K 781 348
                                    


[Pongan la canción de multimedia]

Era hace unas semanas en la que YoonGi estaba mucho más estresado de lo normal y lo entiendo, dentro de poco estaba por sacar su mixtape y la empresa le adelanto la fecha por otras cuestiones y él ahora se veía mucho más obligado a acabar con su proyecto a tiempo y ya estaba corto de ello. Se pasaba todo el tiempo en su estudio de la empresa o en su estudio personal que tenemos en el departamento. Lo único que hace es levantarse, comer algo ligero y directo al trabajo para ensayos y después de ello a su Genius Lab donde pasa toda las noches, sin siquiera dormir. Entonces me encargaba de llevarle la comida a su estudio con sumo silencio para que no le diera un ataque de histeria o de estrés.

Despegué la mirada de mi libro y miré la hora del reloj colgado en la pared a mi izquierda, sentada en el sillón de la sala. Cerré mi libro de autoayuda, me levanté de mi lugar y fui a embolsar y guardar la comida que había dejado preparada para él en la mesa del comedor. Tomé la llave de mi motocicleta, descolgué mi abrigo  y me lo coloqué. Tomé mi bolso de mano y guardé los tapers de comida alli junto a mi libro. Y salí hacia la empresa de mi novio. Eran las dos de la mañana y aún seguía habiendo mucho movimiento en la ciudad como suele ser cuando es una zona urbana tan poblada.

Al entrar a la empresa después de unos quince minutos de viaje fui directo a su cueva de vampiro, al llegar miré que las luces estaban apagadas, completamente a oscuras. Suspiré y toqué la puerta levemente pero no me oyó entonces volvía tocar un poco más fuerte.

—¡No quiero visitas! ¡Largo! —gritó muy molesto, se escuchaba muy estresado.

Comencé a sudar de miedo, no me asustaba él. Sino el tono, pues de pequeña he tenido muy malos recuerdos con ese tipo de tono y de alguna forma, estoy algo traumatizada con ello.—S-soy K-kristal.

—¡No me interesa! ¡Largo!

—P-pero Yoon... Necesitas comer. —hablé un poco intimidada.

Tomé la tira de mi bolso marrón que colgaba de mi hombro y tragué duramente cuando sentí un rechinido de la silla del otro lado y en un segundo la puerta se abrió y observé su temperamento de enfado.

—¡Lárgate, no me interesa tu cortesia!

—P-pero Yoon...

—¿Todavía no entiendes, Kristal? —me miró intensamente y temí por mi vida—¡Lárgate de mi puta vida!

Vi su brazo elevarse al aire y respiré profundo un segundo antes, y al segundo después mi mejilla ardía en todo su extensión. Me había golpeado.

¡Sabés qué pasa! —grité a mi padre con las lágrimas comenzando a salir brutalmente de mis ojos y entonces mi voz se partió—¡Esa mujer no sirve de nada! ¡No hace nada en la vida!

Y de pronto me golpeó tan fuerte que me hizo voltear la cara y caí de rodillas al suelo, me sentía tan débil y vulnerable. Si antes estaba llorando, ahora estaba en pleno llanto con un alma gritando por ayuda por estar ahogándose en sus propias penas. 

Mi padre salió de mi habitación, tomé mi pequeño peluche que conservaba conmigo desde pequeña y terminó convirtiéndose en mi tótem y comencé a llorar, fui hasta la esquina de mi escritorio y como un gatito con miedo, me escondí allí mientras ahogaba aquellos gritos que quería sacar y no podía.

...

Me interpuse entre la pelea de mi padre y mi tía, a pesar de tener una muñeca lastimada los quise detener.-¡Basta, dejá de pelear! ¡Ella no me dijo nada a mi, no me metió nada en la cabeza!

&¿Sabes que voy a hacer? Llamar la policia. —y salió de la casa de mi abuela.

Me alejé retrocediendo unos pasos, me hice bolita y grité mientras lloraba. Luego comencé a llorar, estaba asustada, con miedo, con un alma partida y con una terrible depresión.

Pestañeé un par de veces y seguía de pie con lágrimas en los ojos, estaba asustada de nuevo, con ese mismo terror a caer y volver a caer en mi abismo. Tiré el bolso al suelo y salí corriendo del lugar, necesitaba llorar con libertad sin que nadie me viera.



Entonces, como YoonGi le había pedido, se largó de su vida. Kristal, como tal su nombre lo indicaba, era tan frágil como peligrosa, si se rompía su alma te lastimaba. Y ella ya estaba herida con un alma que ya no eran pedazos aleatorios, eran pedazos hechos añicos, molidos como si fuesen nieve. Y eso no tenía arreglo.

Esa misma noche, falleció en un accidente de auto, la habían atropellado en la carretera camino al departamento.

Apenas YoonGi se enteró se maldijo tantas veces y se comenzó a sentir asco de sí mismo. Era su culpa, de no haberla hecho sentir mal ella no hubiera muerto. No quería. No quería que su amor se fuera literalmente de su vida. No quería que su amor de vida se fuera con ese recuerdo en la mente. No quería que su belleza se fuera por su culpa. No quería perderla porque sin ella, él no era nada.

Miró el libro de auto ayuda que había en el bolso, había sacado la comida preparada por ella y se quedó observando aquel libro de portada azul con un titulo de "¿Por qué somos así?". Una gota de lágrima cayó sobre la tapa, estaba llorando en silencio y ahora era cuando necesitaba su abrazo y consuelo, pero no estaba con él, ya no más.

En una de las bolsas de almuerzo tenía escrito con un marcador: ¡Esfuérzate pero no exageres Yoon! Termina pronto cariño, Kriskris te ama.

Abrió el libro donde estaba marcado y leyó su titulo, "¿Perdonarlo? ¡No se lo merece!"

¿Por qué mierda los libros son tan crueles conmigo?

Había una frase en forma de epígrafe antes del texto que decía: "La herida no cerrará mientras la satura esté hecha con puntos suspensivos"

No podía no llorar anre esto, el maldito libro parecía haber sido escrito al momento indicado. Como si alguien u algo supiera que esto iba a pasarle a Min.

—Lo siento tanto bebé. Por favor... no me dejes así.

No llores bebé 😭😭😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No llores bebé 😭😭😭😭😭

~~~~~~~~~

¿Que si el libro existe?

Sep, es de Gabriel Cartañá un psicólogo Argentino, el libro se llama "¿Por qué somos asi? cuando lo simple se hace difícil”
Y sí, las frases son true :v

Mucho drama pero a mi me encanta quemarlo todo :v

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora