★ Reaction pt.2

10.1K 564 149
                                    



















Kristal molesta se acercó quedando a milímetros de YoonGi. Sonrió de lado y con una mirada de: ya te voy a cagar. Y Min temió por su vida—Ya vas a ver. —con su mano rápidamente apretó su miembro ganándose un gemido adolorido del masculino y ella sonrió invicta—Será mejor que te cuides Min YoonGi.

Estaba de mas decir que YoonGi no estaba asustado, ¡Estaba aterrado! ¡Por el amor de Dios! ¿¡Saben quién es?! Es decir, Kristal es una chica que parece ser inocente pero al carajo con eso, su alma es tan negra como el carbón literalmente. Está desgraciada mujer tuvo el descaro—una vez—de invocar un espíritu. ¿Oyen al pobre YoonGi gritar? ¿No? Limpien sus oídos por favor. Por si fuera poco, Kristal ideaba las mejores venganzas que habrás visto.

La última vez de vengó de JungKook poniendo en su botella detergente para autos—lubricante—lo mezcló con agua y luego colocó jugó en el para que no notáse el color extraño. El maknae se la pasó toda la tarde tomando agua del baño para lavarse la boca.

Por si fuera poco aceitó todos los mandos y joysticks de Jeon, al chico se le resbalaba todo de las manos.

—Hola Yoon. —habló Kristal al oír a YoonGi entrar a la casa, ella acostada en el sofá. Suga inseguro observó cuidadosamente por todos lados buscando alguna trampa, se agachó al piso en cuatro patas y con su abrigo debajo de sus manos por si llegaba a haber aceite en el suelo, comenzó a caminar.

Kristal se levantó de su lugar y lo miró con rareza.—¿Qué estás haciendo?

—¿Eh? Estirando la columna.

Kristal lo observó con incredulidad.—Estás paranoico con lo que te dije hace dos semanas, ¿No?

YoonGi se levantó de su lugar.—Como crees.

Kristal rió levemente y se acercó a él revolviendo el cabello negro de YoonGi.—Bueno, con el historial de venganza que tengo era suficiente para verte todo paranoico y extraño. —sonrió victoriosa—Mi venganza fue verte actuar como idiota durante dos semanas.

A YoonGi se le enfureció el rostro hasta quedar en total seriedad. ¡Su novia se había burlado de él! ¡De Min YoonGi!

—Ya. Cambia esa cara. —con sus dedos los colocó en la punta del extremo de sus labios e intentó hacer una sonrisa—Dios, pareces Jeff The Killer.

YoonGi quitó las manos de su cara y se volvió a colocar el abrigo, estaba molesto. Bastante molesto. Kristal intentó preguntar a dónde iba y qué estaba haciendo sin embargo él prefirió no contestar. Se colocó nuevamente sus zapatillas y salió de la casa dejando a la pobre chica sin saber cómo reaccionar.

YoonGi esa noche no durmió en su departamento ni tampoco fue a su estudio pues, lamentablemente ese lugar tiene el aroma del perfume que usa ella todo el tiempo. Y no estaba de humor como para recordar que por dos semanas actuó como un total estúpido frente a su novia y ella se había burlado de él.

En realidad, ¿De quién estaba enojado? ¿De él mismo o de ella? Ella sólo cobro la venganza de aquellas marcas que me había dejado en el cuello, estuco tres días para que la herida lastimada sanara. Y también se vengó de la vergüenza que hizo pasar a su novia frente a su amiga. Pero si él no la hubiera provocado entonces él no hubiera actuado dos semanas como un completo imbécil.

¿Entonces...? No sé, no sabe todavía. Y creo que ahogando su enojo con copas de alcohol en un bar sería aún de menos ayuda que estar solo tirado en la cama pensando y reflexionando porque en realidad, no está pensando de manera lógica con respeto a sus sentimientos.

Levantó la vista sobre los estantes de licores donde posaba un reloj de pared que marcaba las dos y media de la mañana. Bajó la vista a la copa de alcohol que era rodeado por su largos dedos, observando cómo el recipiente traspiraba debido a estar enfrió y hacer calor en el lugar.

Se oyó la típica campanita sobre la puerta anunciando la llegada de alguien al local. El piso de madera rechinaba debido al caminar de las personas dentro del lugar mientras la música alternativa del bar sonaba por unos estereos colgados en lo alto de las paredes.

YoonGi sintió de pronto unos brazos que lo rodeaban desde el cuello de manera posesiva, como si nunca hubieras visto a dicha persona durante años o décadas, con añoranza.

—Yoon, pensé que estabas en el estudio. Me asusté cuando no te ví. —habló ella. Luego deshizo el abrazo y se sentó en un taburete a su lado.—¿Estás molesto por lo que te hice?

YoonGi prefirió no contestar aquello, en cambio llevó su bebida a su boca para beber de ella. Luego, sin despegar la mirada del vaso vacío, habló:—¿Cómo me encontraste?

Kristal sacó su celular y mostró un mapa con un punto en verde y otro en rojo interpuestos.—Tengo un spyware en tu celular, Yoon. Puedo saber dónde estás.

«Maldigo el día que está mujer sabe de tecnología» bufó.

Ella suspiró.—Yoon perdón. No quise lastimarte, sé que lo haces por diversión y lo sé pero también quise divertirme contigo sólo que no te agradó y lo siento por eso. —bajó la vista al suelo y tragó en seco—No volveré a hacerlo.

YoonGi la observó por el rabillo del ojo. Cuando ella decía: no volveré a hacerlo e iba hacia el bienestar del otro, literalmente dejaba de hacerlo costase su vida o no. Ella sacrificaba mucho por los demás y generalmente se aprovechan.

—Acepto tu disculpa. —se giró hacia ella y Kristal lo observó. Llevaba su chaqueta negra puesta, movió su mano para llegar al cuello de ella y observar la marca más notoria de allí, la cual acaba de cerrarse, alrededor de ella habían tres marcas ovaladas de color morado y sus gamas—Soy un bestia. Seguro habrá dolido mucho sanarla, ¿no?

—Algo así.

—No mientas.

—Ok, sí. Dolió mucho pero no te preocupes por eso, ya sanó.

—Todas tu heridas sanan pero te quedan las marcas, Kristal.

—No te queda lo Edgar Alan Poe.

Ambos fueron por el comentario. Luego YoonGi habló:—Me alegra tenerte a pesar de cómo te trato.

Kristal miró las botellas de alcohol y luego a YoonGi. «Ah... Por eso es tan tan sentimental». «Este chico con alcohol en las venas dice "te amo" a cualquiera».

—Vamos a casa Yoon. Ya te está afectando el alcohol.

—Mañana pido tu mano en matrimonio.

—Mañana vas a tener tanta resaca que lo único que vas a pedir va ser que apague la luz de la habitación.






















~~~~~~~~~~~
No me pidan que les explique porque les pego. Literalmente.
Espero que les haya gustado 7v7r
Era una venganza si, pero yo les DIJE QUE NO IBA A SER CLICHÉ.

Nos vemos :v

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora