★ OS ⟨roses & sunflowers⟩ «pedido»

5K 292 50
                                    














Kristal había sido empleada de la empresa de BigHit desde prácticamente los comienzos siendo la Psicóloga del departamento de Recurso Humanos para la selección y capacitación del personal que entra a la empresa a trabajar por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kristal había sido empleada de la empresa de BigHit desde prácticamente los comienzos siendo la Psicóloga del departamento de Recurso Humanos para la selección y capacitación del personal que entra a la empresa a trabajar por primera vez. Ya llevaba allí unos largos y duros cinco años por lo que tenía mucha confianza con sus compañeros y se conocían muy bien, incluído los chicos de BTS.

Se lanzó de cara al colchón mientras lloriqueaba-en realidad se estaba quejando-mientras su amiga se miraba en su espejo del aparador retocando sus mejillas.

-No es tan malo. -dijo ella y Kristal se levantó apoyando sus codos en el colchón viendo a su amiga por el espejo.-Es sólo una rosa, nada más.

-No es la rosa, Sora. -volteó su cuerpo mirando hacia el techo blanco-Es la persona a quién debo dársela.

-¿Quién? ¿YoonGi? -la castaña asintió-No te dirá nada, en realidad nadie lo hace.

-¿Y si no me acepta? ¡Qué haré! ¡Toda mi vida se irá por el drenaje y luego Bang PD-nim me despedirá y viviré en la calle como vagabunda comiendo tierra mientras lamento mi vida!

-¡Kristal relájate! -se giró hacia ella y le lanzó una camisa que recogió del suelo-¿Qué debo hacer yo entonces si no te acepta Min?

-Pero por lo menos tu chico no es completamente sincero y dice lo que piensa todo el tiempo.

-Estamos hablando de Jungkook.

-Ok, sí. Quizá es un poco más complicado.

Sora chasqueó la lengua y se volvió hacia el espejo viendo su reflejo en el mientras delineaba sus ojos.-¿Has comprado las rosas no? -Kristal emitió un sonido de afirmación-¿Nos vas a arreglarte?

-Ya lo hice.

Sora se volteó incrédula hacia ella mirándola con un rostro que decía: ¿Estás hablando en serio? Y Kristal giró su cabeza hacia ella con una mirada de curiosidad y de suma inocencia, sin importarle la mirada fulminante de su amiga. Entonces emitió un torpe: qué. Y su amiga se levantó impotente de su asiento mientras se comenzaba a acercar hacia su amiga que se levantó rápidamente quedando sentada en el colchón.

-¡Ya mismo te sientas ahí-apuntó el taburete negro frente al espejo-y te maquillas!

-¡Te recuerdo que soy Latina no Coreana y si me pongo más maquillaje me voy a parecer al Joker! -Sora se acercó un poco al rostro de su amiga entre cerrando sus ojos con duda-¿Qué tengo?

-Nada. -se alejó de ella-¿Me explicas cómo haces para que tus ojos resalten tanto?























«Ya estamos acá. Ya estamos acá. YA ESTAMOS ACÁ» Kristal estaba entrando en pánico dentro de su mente de una manera demasiado exagerada. Caminaba felizmente alado de su amiga mientras entraban dentro del edificio donde se iba a celebrar aquel día del 14 de Febrero por la tarde. Era un día bastante hermoso.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora