Hacía mucho tiempo que YoonGi lo venía meditando y pensando en los pros y contras de la decisión más importante de su vida la cual era tener un bebé. ¿Y quién no lo meditaría cuando llevas una relación con una persona que es muy estable y duradera. Pues cualquiera pensaría en aquella posibilidad y YoonGi no iba a quedarse parado sin hacer nada.Siempre pensaba e imaginaba cómo sería su novia con un bebé creado por los dos. Y se daba el lujo con verla a ella tratar y estar con niños pequeños de los hijos del staff o pequeños niños que eran fans de Bangtan.
Hoy había una sesión de fotos para su nuevo álbum en la cual la fotógrafa de ellos tenía una pequeña niña de cuatro años que rápidamente Kristal tomó en brazos y comenzó a entretener. Todos siempre le decían que ella tenía un algo que hacía que los niños se acercasen y quedaran quietos cuando ella los tenía. Y no era complicado imaginarla como madre.
YoonGi desvío la mirada de la cámara hacia atrás de la fotógrafa viendo a su novia con la niña sentados en unas sillas con ella jugando con las pequeñas manos de la niña a lo que parecía estar en compás de una canción. Sonrió de lado y Kristal levantó la vista hacia él pata saludarlo con las manitos de la pequeña personita gesticulando un: dile hola.
Luego de tomarse un descanso de las fotografías las niña fue directamente hacia su madre mientras Kristal se levantaba de su asiento para estirarse un poco a medida que YoonGi se acercaba a ella con una sonrisa de punta a punta, con una decisión, un objetivo y tres palabras.
La tomó de la cintura y la acercó un poco a él para dejarla lo suficientemente cerca de su rostro mientras ella reposaba sus manos detrás de su nuca.—Quiero un bebé.
Kristal lo miró incredulidad y los ojos bien abiertos.—¿Un... Un bebé? —él asintió—Yoon, pero aún eres joven y no--
—Yo dije: quiero un bebé.
—Claro porque para ti es fácil dejar la semilla total la que lleva la barriga de nueve meses soy yo.
YoonGi la acercó a él y la besó fugazmente ganándose un quejido por parte de ella.—Yo quiero uno.
—No se te ocurra hacer puchero.
—¡Pero quiero uno! —chilló como niño—¡Kris quiero uno!
—Ok, ya. Está bien. —le dió un rápido beso y le sonrió—Más tarde se hablará. Ahora ve con los chicos.
~~~~~~~~~~
Awwwwww yo sé que YoonGi sería el padre re amoroso yo lo c
Re consentiría a su hijx v:¿Quien es su bias? :3
El mío OBVIAMENTE SUGA-Homicidal_Bloody
ft.
-2018gdragon
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...