★ Reaction «pedido»

13.6K 788 110
                                    

YoonGi tenía la sospecha sutil sobre que JungKook no tenía sentimientos de amigo hacia su actual novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi tenía la sospecha sutil sobre que JungKook no tenía sentimientos de amigo hacia su actual novia. Se notaba mucho pues Jeon era demasiado evidente cuando ocultaba algo y más si se trataba de una mujer.

Kristal fue la primera chica que se acercó de una manera muy amigable hacia él, le costó mucho hablar como una persona normal cuando estaba ella, lo había ayudado mucho con sus sentimientos y sus problemas. Era una chica que cualquiera envidiaría tener, era un tesoro. Y ¿quién no se enamora de alguien tan pura y real? Nadie, así es.

YoonGi se tiró al suelo, exhausto y con mucho calor. El verano llegó demasiado rápido para su gusto y se notaba más cuando tenían los ensayos que duraban horas.

—¡Yoon, levántate! —la voz de su novia regañándolo llenó sus tímpanos, acababa por entrar a la sala.

—¡Un ratito más! —chilló como un niño pequeño.

Kristal rió y de su bolsa sacó unas botellas de agua mineral que comenzó a repartir a cada uno de los chicos. JungKook, que apenas llegó la chica comenzó a ensayar furtivamente como si no tuviera cansado y le dolieran los pies, sólo intentaba impresionar a Kristal algo que a YoonGi no le gustó nada.

Kristal se sentó en una silla y los miró a todos, TaeHyung y JiMin sentados en el suelo. Hoseok, Jin y NamJoon riendo con las botellas en manos. Tomando un descanso.

—Joon ten el agua. —le extendió al más pequeño. Pero este se negó y siguiente practicando frente al espejo que estaba detrás de ella, casi como exhijiendo sus movimientos.

[…]

A la noche cuando salían de la empresa y Kristal ya se había ido JungKook se dirigió a YoonGi mientras esté se colocaba su cubre bocas.

—Kristal es muy bonita.—habló con una sonrisa—Tienes mucha suerte, Hyung.

—La tengo.

—Espero que estén siempre juntos, cuando la dejes sola yo voy a ir por ella.

—¿Me estás dando una amenaza?

—No, solo lo digo.


























Al día siguiente, como rutina Kristal fue al estudio Genius Lab para dejarle su comida del día para así estar alimentado no tenga ningún problema físico en un futuro.

Entró tocando la puerta levemente y entró cuando oyó la aprobación del otro lado. Se acercó a él y lo abrazó por la nuca debido a estar sentado frente a la computadora sumiso en la obscuridad con una única tente de luz, la pantalla del monitor de la computadora.

Dejó sobre la mesa la comida preparada y lo abrazó un poco más, enterró su frente en su hueco del cuello e inhaló su colonia y luego dejó un gasto beso allí. Luego observó la pantalla de computadora viendo el trabajo de su novio.

—¿Sabes que le gustas a Jeon? —habló Suga repentinamente.

—Sí lo sé. No cualquiera va y te canta una canción a capella de amor. —rió levemente sin despegar la vista de la pared.—Se te atora un poco, vas a tener que darle una limpieza interna.

—Lo odio.

—¿A quién? ¿La limpieza o JungKook?

—Jungkook.

—Ay, ¿Por qué?

—Porque intenta quitarte de mi lado.

—No va a pasar jamás.

—¿Por qué lo crees? Él es mucho mejor que yo en todos los sentidos de la palabra.

—No lo tiene todo. —YoonGi la miró desde abajo debido está sentado y ella le devolvió la mirada—Tu tienes mi corazón.
























~~~~~~~~~~~~~~
Hola wenas ksmals

Espero que les haya gustado este reaction pedido que me surgieron.

-Homicidal_Bloody
ft.
-2017gdragon

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora