Los ladridos de Holly comenzaron a oírse por todo el departamento. Despertando de un sólo salto a la pareja que dormía tranquilos en su cama.-¡Holly! -exclamó enfurecida Kristal. Levantándose de la cama de la misma manera. Al ver que ante el llamado el perro no callaba decidió levantarse.-Perro de mierda.
Murmuró. Encendió la lámpara de mesa a un costado de la cama y tomó sus lentes antes de levantarse de la cama. Miró a YoonGi haciendo un intento por cubrir su cara con la almohada debido a los ladridos agudos del perro que hacían ecos por toda la casa.
Bufó levantándose. Comenzó a caminar por la habitación hasta abrir la puerta.
-¡Holly! ¡Basta! -volvió a pedir mientras caminaba hacia la sala donde el perro dormía.
Al llegar a la sala notó que el perro ladraba al librero que estaba en una esquina. Kristal lo observó incrédula y molesta al mismo tiempo.
-¿Peleas con los autores? ¿O con los personajes de los libros? -le preguntó sarcástica y se agachó para tomar el perro en brazos.-Vamos, deja dormir.
Se dió la media vuelta con el perro en brazos para llevarlo y dormir con él en la cama. Así no molestaría más.
Alzó la vista al punto rojo en la pared donde la puerta se situaba. Allí estaba la alarma del departamento. Frunció el ceño. ¿Por qué la alarma está en rojo pero no suena?
-¿Yoon? -lo llamó.
-¿Qué quieres? -se lo oyó desde la habitación. Algo molesto también.
Kristal ahora ya estaba en sus cincos sentidos. Ya ni siquiera estaba somnolienta.
Se giró sobre sus talones para observar el librero que Holly avisaba a ladridos. Gritó al ver una figura corpulenta detrás suyo a punto de golpearla con un florero que había tomado de una mesa.
Se hizo a un lado inmediatamente. Chocando con el respaldar del sofá y el perro cayendo al suelo provocando que comenzara a llorar.
-¡YoonGi, llama la poli- ¡Ahhh! -lo que era una noche tranquila se convirtió en una pesadilla.
La tomó por los brazos alzándola del suelo unos cuantos centímetros. Kristal forcejeó lo más que pudo.
-¡La puta que te parió! ¡Soltáme! -insultó.
Atinó patear la parte inferior con su pierna. Logrando que el tipo corpulento la soltara inmediatamente ante el golpe.
Al soltarla Kristal tropezó inútilmente con sus pies y cayó. YoonGi llegó rápidamente, acelerado y asustado. Y lo suficientemente confundido como para observar unos segundos lo que ocurría en la sala.
El sujeto aquel miró a YoonGi unos segundos. «Si la capturo a ella obtendré más dinero que robarle». Y luego se agachó para querer tomar a Kristal de los pies y arrastrarla hacia él.
-¡Qué! ¡Ahhh! ¡Soltáme! -se quiso agarrar del suelo de madera como si llegase a tener garras. En un movimiento increíblemente fuerte la atrajo a él y la echó en su hombro como una bolsa de papas.-¡YoonGi!
-No te muevas. -la voz rasposa y agitada del tipo se oyó. Luego sacó un arma apuntando hacia YoonGi.-Si te mueves, te mueres y ella también.
Kristal comenzó a lagrimear y gritar por un intento desesperado por safarse de la situación en la que se encontraba. Se movió, removió, incluso pateó y rasguñó. Pero al parecer él tipo tenía bastante ropa como para que aquello no le afectase.
Comenzó a caminar con Kristal en un hombro y aún apuntando hacia la frente de YoonGi. Caminando lentamente hacia la puerta de entrada.
-¡YoonGi, ayúdame! -sollozó asustada. Jamás pensó llegar a estar en esa situación. Y YoonGi exactamente igual.
Abrió la puerta de un rápido movimiento. E inmediatamente se encontró con hombres uniformados apuntando hacia su cuerpo. Uno de ellos disparó hacia el cuerpo del sujeto provocando que soltara a Kristal en un rápido movimiento.
Rápidamente su cuerpo impactó contra el suelo, siendo acudida por YoonGi al correr hacia ella. Los policías tomaron al sujeto arrestándolo rápidamente antes de que hiciera algo más y pusiera en peligro a más personas.
YoonGi la estrechó en brazos rápidamente. Refugiando el rostro de ella en su pecho y abrazando todo su cuerpo con sus brazos, con mucha fuerza. Con miedo a perderla en algún momento. Ahora tenía entendido que ella podía desaparecer de su vida en cuestión de segundos.
El llanto de Kristal continuaba intacto. Llorando del susto que se había llevado. Si no fuera porque la policía llego a tiempo quién sabe lo que le hubiese ocurrido.
-Tranquila, amor. -susurró YoonGi suavemente. También asustado y conmovido.
~~~~~~~~
Si se preguntan cómo la policía llegó sin avisar, sucede que cuando la alarma se activa la central llama al número de la casa para corroborar que no es una falsa alarma.Cuando no contestan la llamada y la alarma estaba activada, envía a la policía.
En su familia, ¿Son el mayor, menor o del medio?
Yo soy la mayor Bv
-Homicidal_Bloody
Ft.
-3015 MinHye
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...