★ Reaction

9.7K 449 181
                                    








—Yoon, tengo una pregunta. —se sentó a su lado con un recipiente con palomitas mientras estaban las luces apagadas con la televisión encendida. Él desvío su vista del televisor y la observó mientras cruzaba su brazo por detrás de la nuca de ella—Pero no quiero que sientas pena por lo que te voy a decir, ¿Ok? —él frunció el entrecejo sin entender y ella tragó en seco—¿Es cierto que la mano de un hombre mide lo mismo que su miembro?

ShoockGi. Ese era su estado. Se le quedó viendo con un rostro de piedra mientras analizaba la información que llevaba a su mente. «¿Que carajos contigo Kristal?». Fue lo primeros que pensó. Ella seguía observándolo esperando una respuesta lógica por su parte pero YoonGi cayó de la palmera y una sonrisa ladiante de hizo presente.—¿Quieres averiguarlo?

—Yo paso. —llevó un puñado de palomitas a su boca—Ve al baño y me dices.

—¿Por qué la curiosidad? ¿Eh? Si quieres tener sexo por qué no me lo--

—¡Soy super curiosa Yoon! —estaba roja hasta el alma—¡Por Dios! Odio serlo. Incluso hay artículos que dicen que el precio del auto delata el tamaño de su pene, o de las manos, o los pies y yo: ...qué. Y son artículos, no saben si son verídicos al ciento por ciento. —llevó otro puñado a la boca—No te ofendas incluso leí que los coreanos la tienen pequeña.

—Estoy ofendido.

—No es mi culpa, es del creador.

YoonGi tomó el recipiente de palomitas y lo lanzó al suelo mientras Kristal gritaba molesta sobre que luego debería limpiar todo lo arrojado en el suelo. Él la tomó del brazo y la subió sobre su regazo haciendo que ella inconscientemente coloque sus manos sobre los hombros de YoonGi.

—¿Quieres averiguarlo? —la tomó del mentón para que lo mirará directamente a los ojos y cuando estuvo por besar sus labios el timbre del departamento sonó y ella sonrió de costado—¿Eso es obra tuya cierto?

Ella asintió y se bajó de su regazo mientras lanzaba una carcajadas terrible caminando hacia la puerta de entrada para recibir a su amigo JooHeon. Puso su mano en el pomo y miró desde su lugar a YoonGi en el sillón:—Ve al baño. Sucio.

—No querrás pisar la habitación esta noche.

—De hecho voy a estar haciendo algunas cosas. —hizo un vaivén con sus cejas.

—¿Que clase de cosas?

—Oh muchas cosas wuu~ —abrió la puerta y saludo a JooHeon para luego invitarlo a entrar a la habitación.

Miró hacia la sala y saludo a YoonGi.

Miró hacia la sala y saludo a YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, ¿Qué tal?

—Muy bien, ¿Y tú JooHeon?

—Feliz de que tu novia se ofreciera paga ayudarme. —sonrió.

YoonGi se levantó de su lugar y se estiró.—Entonces los dejo solos. —se acercó a Kristal y la atrajo posesivamente hacia él y beso con fuerza sus labios. Luego se acercó a su oído y le susurró:—Voy a hacerte gritar por piedad si entras a la habitación en algún momento.

Ella se alejó un poco de él y lo miró con el entrecejo.—Entonces me voy a dormir al departamento de JooHeon y los chicos.

—No atreverías.

—Ya lo hice. —tocó la punta de su nariz con su dedo de forma juguetona—Cuando estabas de gira Kihyun me pidió ayuda para organizar una fiesta sorpresa y acabamos tarde, así que le robe la cama a JooHeon.

—Todavia me duele la nuca. —el nombrado masajeó su cuello—Dormir en el sofá no es buena idea.

—Ya Yoon. Vete. —lo comenzó a empujar hacia el pasillo del departamento—Seguro tienes muuucho sueño.

—¿Y que estarán haciendo ustedes mientras tanto?

—¿No me tienes confianza, Yoon?

—No. Digo sí, pero quiero saber.

—Vamos a hacer unos carteles y figuras para el departamento mi departamento.


























~~~~~~~~~
JOOHEON HACEME UN HIJO perdón YoonGi. Lozlaplañsms

¿Son monbebe?
POR QUÉ SI NO LO SON YA MISMO BUSCAN ESTOS NIÑOS QUE SON RE LINDOS Y HUMILDES

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora