★ OS ⟨remedy & drugs⟩

3K 230 17
                                    

«Por fᥲvor, dᥲmᥱ ᥙᥒ rᥱmᥱdιo
Uᥒ rᥱmᥱdιo qᥙᥱ hᥲgᥲ ᥴorᥲzóᥒ ᥣᥲtιr otrᥲ vᥱz
¿Qᥙᥱ dᥱbᥱrιᥲ hᥲᥴᥱr ᥲhorᥲ?
Por fᥲvor sᥲᥣvᥲmᥱ, dᥲmᥱ otrᥲ oρortᥙᥒιdᥲd Por fᥲvor, dᥲmᥱ ᥙᥒ-
Uᥒ rᥱmᥱdιo, ᥙᥒᥲ mᥱᥣodιᥲ
Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo qᥙᥱ sᥱrᥲ́ dᥱjᥲdo ᥲtrᥲs soᥣo ρᥲrᥲ
mᥱ dᥱtᥱᥒgoᥱstᥱ ρᥙᥒto,
sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ ᥣo ᥲρᥲgo, todo sᥱrιᥲ mᥲs ᥴomodo»

Jamais VuBTS





 

—YoonGi, no. No espera. —lo sujetó de la mano cuando vio que este daba la media vuelta para irse.—No te vayas, por favor.

—Pensé que me amabas, de verdad que lo creí.

—No, Yoon. Escúchame. No puedo hacer eso, yo te amo. Lo sabes. —los ojos de Kristal comenzaron a picar en lágrimas que se acumulaban desesperadas por su cara.—No puedo. N-no puedo hacer algo así. —su voz comenzó a irse y hacerse quebradiza a los segundos, el nudo armado el la garganta dificultaba incluso respirar.—No me sale.

—¿Entonces qué? ¿Qué es lo que vi? —jaló su mano safándose abrupto del agarre que ella tenía en su mano.—¿Crees que soy ciego, Kristal?

—¡YoonGi escúchame! —la voz partida y completamente dolida de Kristal salió casi como un chillido al aire. YoonGi debía admitir que ver ese dolor plasmado en el rostro de ella era aún más doloroso, sintiendo como su corazón levemente se encogió al verla.—Te amo. Idiota, te amo únicamente a ti. Son cinco años desde que estamos juntos y doy todo por ti, ¿Crees que te engañaría? ¿Cómo lo hicieron conmigo? Si te he entregado todo es porque realmente te amo. Ni siquiera puedo pensar en hacerte algo así. —el sollozo de Kristal se hizo presente al finalizar.—Estoy jodida sin ti YoonGi, por Dios.

—Entonces explícame. —le dijo.—Explícame qué es lo que vi hace un rato.

Ella asintió casi como si lo dicho fuese una orden. Secó su nariz y lágrimas derramadas con la manga de su suéter.—Conoces a Lucas desde hace tiempo, y sabes que puedo rechazar a las personas si no me interesan, Yoon.  —aclaró.—Yoon lo que viste está fuera de contexto.

—¿Fuera de contexto dices? Pues yo vi que tú estabas colgada de su cuello y luego lo besaste. ¿O fue una gemela que aún no conozco?

—No estaba colgada de él. Estaba amarrando su corbata de moño. La cinta estaba torcida y luego até las alas. Y no lo besé, bueno sí, pero no como tú lo crees. —dijo y tragó saliva con el nudo en medio de su garganta.—YoonGi sé conciente que soy Latina y los besos en la mejilla sean uno o dos es natural, es un saludo. —explicó.—Lucas debía irse para presentarse en un evento importante y me despedí de él. Por eso es que estaba vestido elegante.

—¿Y cómo explicas que él te sostuviera por la cintura?

—No lo sé. Ni siquiera noté que lo hizo. —contestó.—Yoon tienes que creerme. —notó que los ojos de YoonGi estaban clavados como un par de estacas en los ojos asustados y sólidos de Kristal los cuales sólo veían unos oscuros ojos intentando examinar todo su interior.—Por favor.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora