[es un reaction de yoongi so... hice de only him]
Era muy normal el hecho de que Kristal se la pasara del sillón al sofá y del sofá a la cama porque sí, al igual que YoonGi le encantaba vaguear y dormir todo el día, y era el día perfecto si incluía algún tipo de libro virtual o físico. Así lograba conseguir el sueño más rápido de lo usual.
Pata YoonGi era una luz verde así no tendría que aguantarse las salidas obligadas de su pareja o las fiestas nocturnas también. Ella era como YoonGi, pero versión femenina occidental.
Está vez estaba durmiendo plácidamente en la cama con su celular en manos en la aplicación de libro virtuales: Wattpad. Ella le había contado de dicha aplicación, sin embargo no fue algo a lo que él le gustase saber puesto que no ocupaba del tiempo para leer toda la tarde como lo hacía su novia.
Se acostó a su lado lanzando un quejido exhausto por el día, miró al lado de su novia quién tenía la lámpara encendida con la pantalla del celular prendida, en dicha aplicación.
Suspiró cerrando los ojos, con cuidado se cruzó por sobre ella para tomar su celular y dejarlo sobre la mesita de luz, y al mismo tiempo terminar apagar aquella molesta luz.
—Agh~ Y-Yoon... Gi
Se apartó rápidamente de ella entre asustado y preocupado, le había susurrado al oído y pensó que por un momento, la había despertado. Porque sí, como era él de versión mujer, también se levanta de mal humor si la molestan y ella tiene el sueño MUY ligero.
Esperó unos segundos en su posición, previniendo lo peor que nunca llegó, —un posible chanclazo—. Seguía durmiendo allí, pero ahora sus mejillas tomaban un color rosa pálido, entonces enarcó una ceja curioso de la reacción de Kristal.
—Mghh...
Eso confirmó las dudas de YoonGi, estaba teniendo un sueño lúcido con él como protagonista.
[nO PUEDO PONER GIF PorQUE AL PARECER SoN mUY GrANDES LpM] [inserte gif de YoonGi sonriendo]
Sonrió ladino, le encantaba la situación pero le intrigaba lo que estaba pasando en los sueños de ella. Siempre fue de soñar mucho pero el problema radicaba que despertaba muy atormentada y cansada debido a recordarlo todo.
Suspiró contendo sus impulsos y observó lenta y deliciosamente el cuerpo de su chica, observando cómo de costado se marcaba aún más las curvas dignas de una occidental y eso no era bueno, nada bueno. Porque despertaba a un Don amigo de él, muy cercano.
Con sumo cuidado pasó sus manos por debajo de la manta con la que dormía y comenzó a tallar con sutileza el cuerpo de Kristal, acariciándolo plácidamente. Cuando llegó a sus caderas soltó un suspiro imaginando lo que sería abrazar deliberadamente ese trasero y masajear sus muslos, qué... Joder, no podía pensar como una persona normal porque ella se lo impedía.
Lamió sus labios como si hubiera visto a una indefensa presa que estaba a punto de comer y tragó saliva de manera tortuosa.
Con su mano en su cintura lentamente acariciaba de sus muslos hacia el mismo lugar, le encantaba la sensación y oírla a ella gemir era la confirmación de que esto le estaba agradando mucho.
Se acercó a su cuerpo del cual comenzó a dejar besos húmedos, pasó a sus hombros y luego volvió al cuello donde comenzó a marcar la zona con su saliva como saboreando.
—¿Y-yoonGi? —no se apartó, en respuesta solo soltó un quejido—¿Q-qué haces?
No, no podía contenerse más. A la mierda todo, que Dios pague la silla de ruedas.
Se movió rápidamente pero sin apartarse del cuello de su novia y la hizo acostar mirando hacia el techo mientras ella se estaba—de a poco—retorciendo debajo de él gracias a su technology toungue.
—No sueñes sucio conmigo, sólo debes pedirlo.
••••••
*Corre en círculos*
Nmmn es mi primera vez
escribiendo algo así lfkslaññsSoy primeriza deJENME
EN PAZ OC?¿Les gustó? :'v
Yo no c pero cumplí el pedido
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...