«Asι ᥱs ᥴomo ᥒos ᥣᥱvᥲᥒtᥲmos
Fᥙᥱrtᥱ ᥴomo ᥙᥒ hᥙrᥲᥴᥲᥒ, mᥲs rᥙιdosos qᥙᥱ ᥙᥒ trᥱᥒ dᥱ ᥴᥲrgᥲ
Asι ᥱs ᥴomo ᥒos ᥣᥱvᥲᥒtᥲmos
Eᥣ ᥴorᥲzoᥒ ᥣᥲtᥱ mᥲs rᥲριdo, sᥱ sιᥱᥒtᥱ ᥴomo trᥙᥱᥒo
Mᥲgιᥲ, ᥱstᥲtιᥴᥲ, ᥣᥣᥲmᥲmᥱ ᥙᥒ fᥲᥒᥲtιᥴoEs ᥒᥙᥱstro mᥙᥒdo, ᥱᥣᥣos ᥒᥙᥒᥴᥲ ᥣo ρodrᥲᥒ ᥱᥒtᥱᥒdᥱr
Asι ᥱs ᥴomo ᥒos ᥣᥱvᥲᥒtᥲmos
Es ᥙᥒᥲ rᥱsιstᥱᥒᥴιᥲ,
No ρᥙᥱdᥱs rᥱsιstιrᥒos»The Resistence — Skillet
Hacer garabatos en las paredes de ladrillo de los edificios en esa noche oscura y fría parecía de película, más cuando sabías lo que posiblemente podía suceder si alguien nos veía en estos momentos.
Tracé con el aerosol negro sobre el dibujo, rebordeando con el mismo y darle su finalizado. Mientras YoonGi se limitaba a marcar el lugar con nuestro logo. Nuestra resistencia. Nuestro pueblo que exigía libertad. Me alejé un poco de la pared para poder contemplar mi obra de arte plasmada en la pared justo a mi frente. Tiré al suelo la lata de pintura vacía y miré a mis amigos haciendo lo mismo y repartiendo dibujos y mensajes de libertad por toda las paredes.
—¡Ey, deténganse! —exclamó una voz masculina, fuerte y gruesa.
Giré la vista, al igual que mis compañeros. Era un oficial de policía que estaba patrullando. YoonGi desvió unos segundos los ojos hacia mí, como si me estuviese preguntando qué hacer. Yo también le devolví la mirada.
El policía nos apuntaba con su arma, aunque su pulso le temblaba levemente. Era notable el miedo en su cuerpo. Avancé unos pasos apaciguada, con tranquilidad y automáticamente el arma paró apuntando en mi cuerpo. Sin disparar, solo amenazando con hacerlo.
—No estamos haciendo nada malo. ¿Es acaso el arte y expresión un delito? —se lo cuestioné.
—En estos tiempos, lo son.
—Sólo pedimos ser libres.
El oficial se mantuvo en silencio unos segundos sin apartar la mirada clavada en la mía, expresando algún tipo de miedo y aborrecimiento al mismo tiempo. Mientras yo, intentaba marcar una demanda y al mismo tiempo intenté tener una mirada tranquila, que no llegase asustar al policía y acabase por dispararnos.
—Soy el oficial Kim, solicito refuerzos en el centro de Seúl. Hay un grupo de humanoides reunidos causando caos.
—Corran. —escuché a YoonGi gritar y como él lo dijo, automáticamente todos se dieron media vuelta y comenzaron a huir, abandonando los aerosoles y bolos que habías traído con nosotros.
Escuché un par de disparos que el oficial hizo y los cuales desgraciadamente impactaron en algunos de mis compañeros, cayendo al asfalto a mis lados.
Giramos a la derecha, en un intento en vano por cubrirnos de las balas creadas especialmente para acabar con la vida de las personas como yo. Los humanoides.
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...