Era un sábado en la tarde ena cual Kristal estaba desocupada y especialmente libre sin saber qué hacer realmente debido a no tener trabajo ni tampoco algo que estudiar ya que los finales habían acabado y estaba de vacaciones durante unas semanas. Se encontraba en la cocina preparando un postre que su prima le había pasado pata que ella hiciera puesto que no era una chica que cocinara todo el tiempo ni tampoco le interesaba mucho sin embargo habían unas cuantas veces en la cual ella tenía algunas ganas de cocinar algo y hoy era aquello día.
Se oyó la puerta del departamento abrirse y consigo la voz de YoonGi anunciando su llegada al lugar que fue contestada por su novia dándole una bienvenida desde la cocina. Él se quitó sus zapatillas y se colocó unas pantuflas negras que había a un lado de la puerta. Comenzó a caminar hasta llegar al marco de la sala observando a Kristal desde allí mientras se recargaba en el umbral con los brazos cruzados mientras una sonrisa ladiante se asomaba por su rostro.
Se movió de su lugar y comenzó a caminar hasta llegar hacia ella que poseía unas manoplas rojas en las manos mientras intentaba quitarle el molde a la torta y comenzar a decorarla pero eso se vio interrumpido cuando YoonGi reposó sus brazos alrededor de su cintura mientras colocaba su rostro entre su hombro y cuello observando desde allí lo que ella hacía.
—¿Que haces?
—Abrazar a mi novia. —besò la comisura de su cabeza y luego comenzó a moverse de izquierda a derecha, meciéndose tranquilamente.
Quitó el molde y lo dejo sobre un plato blanco para luego con un cuchillo comenzar a cortar el medio del pastel.—Yoon, ¿me pasas la manga de la nevera? —él asintió y se estiró hacia la nevera pata buscar aquella manga con crema Chantilly en ella. Se lo extendió pasando su mano por debajo de su brazo—¿Me lo das por favor?
—Vamos a decorarla ambos. —Kristal rió pero no se negó a aquello y colocó las manos alrededor de la manga para apretarla y comenzar a desparramar aquella crema por encima de la masa—Se siente muy raro.
—Raro es cómo estás actuando. ¿Te sientes bien?
—Estoy perfectamente bien. —soltó la manga de crema sobre la encimera ya que no tenía más mientras ella comenzó a esparcir y acomodar la crema sobre el pastel.—Se ve bien.
—No está acabada. ¿Me pasas las frutillas que estás en la nevera?
Él asintió y se separó de ella para buscar aquel bol de frutillas que estaban en azúcar por lo que tenían su jugo y era aún más dulce. YoonGi lo tomó y quitó unas cuantas fresas de allí para comerlas mientras soltaba sonidos de exquisitez.—Es muy rico. ¿Puedo comerlo?
Ella tomó las frutillas y las quitó de su mano.—Si sobran, sí. —comenzó a colocar las fresas en el centro del pastel con cuidado intentando que quede perfectamente perfecto a la vista pero con un YoonGi picando del bol de frutas aquellas que él acechaba—¡Yoon, ya!
—¡Jamás! —se acercó a ella y la abrazó mientras seguía picando y comiendo las fresas mientras chupaba sus dedos con deleite—Eres buena, ¿por qué no cocinas más a menudo?
—Es que no me gusta hacerlo.
—Tu tienes un don.
—Si no lo heredaba entonces era adoptada. —YoonGi río y colocó frente a ella una fresa que ella gustosa recibió con una sonrisa—Uhm... Están muy bien. —YoonGi sonrió y luego se acercó un poco más a ella para poder acercarse y besar la comisura de sus labios para luego seguir descendiendo y besar todo su rostro mientras ella intentaba concentrarse debido a que le causaba cosquillas.
—Te amo. —con su mano tomó su mentón y la hizo mirar hacia la derecha para luego él poder apoderarse de sus labios en un beso.
~~~~~~~~~~~
Que para cuando la boda?
No se hermanx v:Espero que les haya gustado este pedido zukulento y espero que vayan a IG para llenarme de preguntas y poder contestarlas uwu
-Homicidal_Bloody
ft.
-AnaisMJ03
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...