Desde que YoonGi llegó al departamento había escuchado carcajadas y voces provenientes desde adentro del lugar. Una de ellas conocía bastante bien, pero la otra no y eso le comenzaba a dar intriga.Entonces entró anunciando su llegada mientras se quitaba los zapatos en la entrada y oía la contestación de su novia mientras una carcajada se desataba en el fondo.
—A ver, Jaehyung. —YoonGi se acercó a la sala hasta encontrarse a un chico que no conocía y a su novia en el sofá—Tenés que agarrar el mate, no muerde querido.
YoonGi carraspeó su garganta ganándose la mirada de ambos. Jaehyung se levantó rápidamente del asiento mientras hacía una reverencia de respeto y saludo frente a él. Kristal se acercó a YoonGi y besó su mejilla en señal de saludo y bienvenida.
—Yoon, él es Jaehyung un amigo mío.
—Mucho gusto conocerlo, Suga subaenim.
Él asintió con la cabeza levemente en señal de saludo. Y luego se encaminó hacia la cocina en busca de algo con lo que poder llenar su estómago.
—Jae, no le pon... —Kristal se desplomó en el sofá rendida—Más lindo tu Fernet ahora.
—¿Sabe mal? —miró el contenido y dudo mucho sobre tomarlo así que lo dejó sobre la mesa.
—No sé. Pruébalo.
Miró su contenido y dudó demasiado sobre tomarlo así que lo dejó sobre la mesa pequeña frente a ellos.
—Niño listo.
YoonGi se acercó a ellos sentando a un lado de Kristal mientras apoyaba su cabeza en el hombro de ella.
—¿Cómo se diría cuando estás molesto con alguien?
Ella río.—Seria algo como: pendejo de mierda. Rajá de acá o te cago a palo.
—¿Traducción?
—No querrás saber lo que dice.
Jae río nervioso cuando la mirada de YoonGi se posó sobre él.—¿Y puedo probar el ter... Terrer... ¿Como se dice?
—Tereré.
—Sí.
Ella estaba a punto de levantarse cuando los brazos de YoonGi la abrazaban con fuerza impidiendo que se levantara—Yoon, ¿Me sueltas?
Él hizo un pequeño puchero con su labio inferior y negó con la cabeza.—Aww, ya sé qué pasa. —picoteó su rostro con su dedo índice—Estás celocito.
YoonGi asintió con la cabeza como un niño pequeño. Y ella río junto con Jaehyung, entonces se despidió de él con un ademán ya que YoonGi estaba literalmente abrazado a la cintura de ella y salió del departamento.
—¡El Osito Yoogi está celoso! —burló—Es algo que no se ve todo los días.
~~~~
YoonGi no debe ser celoso tóxico pero debe ser celoso v:Todos somos celosos igual ah
Tengo hambre :v
-Homicidal_Bloody
ft.
-Aneleh1156
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Фанфик¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...