Había llegado una nueva chica que se decía que venía de parte del Departamento de Recursos Humanos, pies era muy necesario este departamento cuando BigHit comenzó a ir en subida. La contratacion de personal capacitado y profesional en lo que se dediquen era muy importante, más con la fama que actualmente poseía BTS puesto que sin RRHH cualquier persona podría infiltrarse ser alguien que no es.
Todos estaban curiosos e intrigada de quien se trataba. Pero cuando entro por aquella puerta el CEO de la empresa seguido de una chica con rasgos occidentales todos los que estaban reunidos para darle la bienvenida a la nueva chica quedaron atónitos.
—Gente, ella es Kristal del Departamento de Recursos Humanos. —la presentó y ella sonrió—Por favor sean amables con ella.
Entonces él de retiró del lugar y ella se acercó a unas pocas personas que estaban allí dándole la bienvenida, entre ellos estaba Bangtan. Sin embargo, en vez de dar una reverencia en agradecimiento, ella estaba dando besos en la mejilla y no parecía percatarse de las miradas de horror y asombro de más personas.
Cuando acabo de saludar al más pequeño del grupo que la mirada con la mandíbula caída y los ojos buen acuerdo, ella parpadeó un par de veces y cayó en cuenta que en Corea estaba mal visto.
«La puta madre. Ma cagué».
—¡Lo siento mucho! ¡No me di cuenta! Un beso en la mejilla en Argentina simboliza a un saludo o despedida, tiene el mismo peso que una reverencia. Les prometo que no sabía que estaba haciendo, de verdad lo siento. Llevo muy poco tiempo aquí y no entiendo mucho la cultura y--
—Ya, tranquila. Está bien, no eres de aquí y no tienes porqué basarte al pie de la letra a nuestra cultura. Tienes tus costumbres y es lo más difícil de quitar de uno.
—Te lo agradezco.
~~~~~~~~~~~
Hay un estudio que avala diciendo que los Argentinos somos lo que menos respetamos el espacio personal.Pa' k woa deci' k no zizi
-Homicidal_Bloody
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfiction¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...