Hago esto para que tomen capturas y lo publiquen en sus estados si desean. Para qué quienes odian o no comprenden por qué sigues a Bangtan ahora lo hagan.
Sentí la necesidad de hacerlo. Quedé muy tocada después del vídeo.
La gente alrededor de A.R.M.Y no entiende cómo podemos seguir a 7 personas que ni siquiera nos conocen. O que hablan nuestro idioma. O demás estupideces.
Lo cierto es que una A.R.M.Y no ve eso. ARMY ve a siete ángeles. Siete personas. Siete seres humanos que le salvaron. Es indescriptible el sentimiento de amor, aprecio, lealtad que ARMY siente por cada integrante de BTS.
¿Y por qué?
Porque nos salvaron. Nos salvaron de cometer un error. De morir. De caer. De desaparecer. De perder la necesidad de vivir, o la vida misma. Ellos nos motivaron y nos dieron la luz en un túnel de oscuridad.
El fandom de BTS está conformado por un 98% de personas que han sufrido, o siguen sufriendo.
Personas que han sufrido maltratos domésticos o escolares. Personas que padecen alguna discapacidad mental u física. Personas que padecen problemas mentales. Personas que perdieron las ganas de vivir, porque la puta vida esta nos ha pateado y lanzado al suelo más veces de las que te imaginas. Personas que han sufrido algún tipo de abuso u acoso por parte de alguna persona imbécil de por ahí.
BTS fue el único que nos dijo: “Oigan, la salida es por aquí”. Fueron quiénes nos guiaron, nos mostraron el camino de vuelta. Nos enseñaron a caminar. A recibir el golpe y volver a levantarse. Nos quitaron las vendas de los ojos, cuando no veíamos la realidad. Nos mostraron que: La vida no acaba aquí.
Ellos a pesar de estar al otro lado del mundo nos enseñaron. Nos ayudaron a ponernos de pie y caminar. Mientras que a nuestro alrededor las personas nos observaban en silencio. No se acercaban por miedo. Porque nos querían ver caer. O simplemente nos querían dar un par de pastillas y solucionar el problema.
BTS con su música nos salvó. Ellos salvaron millones de personas alrededor del mundo de suicidarse. Abandonar sus sueños. Sus hogares. Darse por vencidos en la vida.
Me han preguntado decenas de veces ¿Por qué los sigues? ¿Por qué te gusta BTS? Y simplemente... No saber qué decir, o cómo explicarlo... Es frustrante. Porque muy en el fondo sabes que: si dices la verdad... Acabas llorando.
Porque 7 personas te salvaron la vida, y pensar que esa persona no comprenda cómo pudo ser así, sino les conoces. Simplemente te quedarías en silencio. Porque no hubo necesidad física, ellos nos apoyaron con música, diciéndonos lo que necesitábamos. Dándonos el aliento que requerimos para vivir.
Quién te hizo la pregunta se ría de ti después de contar la realidad, es triste. Porque sabes que estás siendo incomprendido nuevamente. Y prácticamente nadie a tu alrededor puede entenderte, porque no han encontrado o pasado por lo mismo.
Uno de nuestros mayores deseos es conocerlos, y darles las gracias por habernos salvado. Si no fuera por ellos, quién sabe qué hubiésemos hecho. Y pensar, que tal vez ese sueño nunca se cumpla... Duele. Porque necesitas decirles en persona: gracias por salvarme la vida.
Cuando ARMY se siente extremadamente mal se oculta entre sus canciones. Escuchándoles. Porque sabemos que ellos son nuestra cura, canalizamos todo a través de ellos.
Personalmente en mis Ataques de Pánico canto Two! Three! O Blue Side para detenerlo.
Cuando oímos sus voces al cantar y sin saber el idioma, lograr entender que nos dicen, qué nos están diciendo es hermoso. Porque, a pesar de no hablar el mismo idioma. BTS y ARMY tienen el suyo. Nos entendemos entre sí, y nadie más puede entender nuestro idioma. Y se transmite a través de las canciones, sí.
Pero sólo BTS y ARMY pueden entender completamente lo que dicen. Sentir la emoción del otro. Porque para BTS somos su Casa. Y ellos para ARMY son nuestras Magic Shop. Donde entramos e intercambiamos nuestros dolores por una felicidad.
No hay nadie que entienda a un ARMY más que otra ARMY. Sino es entre ellos, pues BTS también les entiende.
Nuestra lealtad como fandom. Defendiendo, apoyando, dando amor y presumiendo sus logros es devoto. Nuestra unión como fandom y con una sola causa (apoyar a BTS), es una ofrenda. Una muestra de gratitud y respeto. Porque BTS hizo algo que nadie hizo jamás.
Salvarnos.
Ahora tú, ARMY, cuéntame tu historia en los comentarios. Dinos cómo hizo BTS para mantenerte con vida.-Homicidal_Bloody
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfiction¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...