Kristal a los dieciséis años había aprendido a manejar la motocicleta en su país, ya que normalmente la mayoría de los adolescentes portaban una con la cual viajar y pasear junto con sus amigos por las noches o por un simple viaje de estudios, y aunque las leyes decían que los menores no podían manejar ni portar vehículos con motor; cuando vives en un pequeño pueblo las cosas son distintas. Allí las personas te conocen como si fueran amigos de toda la vida y los accidentes vehiculares o problemas en la calle no son tan normales como en ciudades suele pasar, en realidad, es raramente visto.
Sabía manejar vehículos de dos ruedas pero jamás un auto o similar, pues, su padre no quería enseñarle por la mismísima seguridad de la vía pública y el planeta en general. Bastaba con verla jugar vehículos de autos para ver como el medidor cruzaba los doscientos kilómetros por hora, Kristal sería aún peor que NamJoon sujetando un volante y con pasajeros a bordo.
—Ahora debes apretar levemente el acelerador. —indicó YoonGi a un lado de ella con el cinturón puesto.
Ella asintió, tragando secamente la saliva de su boca.—Espero no morir en el intento.
—No me asustes, por favor. —contestó en un tono de preocupación y Kristal rió.—Prueba.
Respiró profundamente y luego expulso el aire tranquilamente, controlando sus nervios. Agradecía haber escogido un camino muy poco transitado y alejado de la civilización humana para un bien común. Presionó el acelerador y lanzó un grito de terror cuando el vehículo avanzó con fuerza y entonces quitó los pies de los pedales y el auto negro se detuvo. Kristal parpadeó un par de veces y luego giró hacia YoonGi notando como el pelimarrón estaba aferrado al cinturón en su pecho y una mano en el asiento, algo similar a un gato aterrado al ver el agua. Carcajeó al verlo y YoonGi volteó a verla con una expresión de sorpresa y al mismo tiempo de terror.
Suga relajó sus facciones un poco y se acomodó en el asiento.—Dije: LEVEMENTE. ¿Acaso quieres morir?
Kristal rió al ver lo exaltado que estaba YoonGi, de verdad él temía por morir en aquel camino, aunque las probabilidades sean tan bajas como la posibilidad de caerte un rayo. Aún así era mejor tener miedo porque Kristal realmente encontraba una forma de hacer algo imposible, ¿lo peor? Que nadie sabe cómo es que pasa.
—Lo siento. Iré más despacio. —él asintió con la cabeza levemente y ella sonrió más para sí misma. Volteó hacia el frente y respiró profundo. Acomodó la palanca de cambios en marcha neutra y luego encendió el vehículo, suspiró nuevamente sintiendo la mirada examinante de YoonGi revisando que nada estuviese mal. Presionó el embrague mientras cambiaba a primera marcha y entonces se dispuso a presionar el acelerador lo más delicado que podía, como si fuera un cristal frágil y apenas el auto se movía a una velocidad tortuga.
—¡Así llegaremos al lago en siguiente año! —exclamó—¡Y estamos a Marzo!
—¡NO ME ROMPAS LAS BOLAS, LA PUTA MADRE QUE NO ENTIENDO UNA CHOTA! —vociferó en español crudo mientras YoonGi casi sale volando por la ventana del fuerte tono que había usado, el rostro de sorpresa y miedo de YoonGi hizo a Kristal soltar una carcajada al verlo.—Lo siento.
YoonGi rió entre dientes negando con la cabeza, desabrochó su cinturón de seguridad y colocó el freno de manos haciendo que se detenga de repente.—A ver déjame sentarme.
—No. Quiero intentarlo yo.
—Ya. Pero déjame sentarme. –YoonGi estaba listo para cambiar de lugares. Ella bufó algo irritada para así quitarse el cinturón de seguridad y abrir la puerta para salir del auto. YoonGi se sentó en su lugar.—Ahora ven.
—¿Qué?
—Siéntate. —palmeó sobre sus piernas y ella suspiró para sentarse sobre él cerrando la puerta del vehículo.—Ya sabes cuales son el acelerador, freno y ambrague. Pero debes controlar la velocidad y la palanca de cambios.
—Sí, pero con práctica se logra.
—Sí, pero yo quiero llegar al lago hoy. —él presionó el embrague ante la mirada curiosa de Kristal y luego colocó la marcha en neutra para así. Quitó el freno de manos y volvió a mover la palanca, ahora tocaba presionar el acelerador. Y comenzó a avanzar el vehículo tranquilamente, luego, cuando estuvo en una velocidad moderada le pidió a Kristal que intercambiara el pie por el suyo a lo que ella aceptó.—Ahora cambiaremos de marcha a segunda, pero debes presionar tú el embrague, ¿lista?
Tomó la mano de Kristal y la depositó sobre la palanca de cambios, guiándola hasta cambiar la marcha exitosamente, ahora logrando ir a una velocidad más rápida y tranquila. YoonGi sonrió completamente orgulloso de su alumna, apoyó su mentón en el hombro de ella y restiró sus manos del volante y la palanca para llevarlas el vientre de Kristal y abrazarla.—¿Ves que no es tan difícil?
—Sí, todo bonito y muy lindo pero, ¡VAMOS A CHOCAR! —exclamó Kristal al notar un desvió de camino a unos cuantos metros.
~~~~~~~~
Yo soy Kristal :'D
Literalmente sería un caos en
auto alv 😂😂😭Me gustó hacer esto 😂😂
¿Ustedes saben conducir o tienen algún vehículo?
(La bicicleta no cuenta >:v)-Homicidal_Bloody
Ft.
-MariaCatalina4
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfiction¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...