★ Reaction

5.8K 270 115
                                    










Estoy algo asustada ya que dicen que en la zona donde vivo hay un asesino asuelto y estoy sola con mi hermana. Ya he cerrado las ventanas y cortinas, puesto la alarma y la llave de la puerta. Pero no me siento tranquila porque la policía es una verga acá y para cuando haya pulsado el botón Anti pánico ya estoy muerta.

¿Me dicen chistes o anécdotas para que me baje la ansiedad? Estoy algo asustada. Si no quieren está bien, no las obligo pero se los agradecería.

 Si no quieren está bien, no las obligo pero se los agradecería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






 

Habíamos logrado salir del avión e íbamos todos por separado siendo respaldados por los Guardias de Seguridad mientras caminábamos por el estrecho pasillo para llegar a la camioneta. Yo esperaba pacientemente a que YoonGi llegara para salir yo pero al final decidieron que fuéramos los dos juntos con una distancia moderada pues al parecer estábamos llegando tarde al lugar y no se querían arriesgar a llevarse un regaño o grito del conductor del programa.

Llevaba mi bufanda negra y mis abrigos mientras sostenía mi bolso de manos y caminaba a paso apretado al mismo tiempo que YoonGi, a unos tres metros detrás de él mientras atrás mío había dos guardias y al frente iba uno abriendo paso.

Había despertado en el avión apenas habíamos aterrizado y ya estaba de mal humor debido al dolor de cabeza con el que acabe durmiendo, y al parecer aumentó de grado hasta sentir que tenía un hacha en medio de la cabeza y se me partía el cerebro en dos mitades cómo está fraccionado el órgano.

Esto significaba un humor de perros, pero no uno cualquiera, del tipo caniche o Chihuahua que ladraba incansable sin importarle una mierda con quién estaba enfrentándose, sólo defendía fielmente lo que era suyo. Y Kristal—KeyKey—no se alejaba absolutamente nada con aquello. Realmente era un demonio encarnado cuando despertaba malhumorada y para el bien de la humanidad y de uno mismo, era mejor estar alejados de ella hasta que finalmente sea Kristal quien hable para notar que ya está calmada.

Sumemos a su malhumor, su dolor de cabeza y su estómago vacío. El combo perfecto para desentonar una bomba ahí mismo.

Vio como una chica se acercaba a él y por aquello YoonGi se detuvo chocando contra Kristal detrás de él. Maldijo unas cuantas palabras al viento y se adelantó hasta dar cara a cara con la chica que tenía a su frente, cuya persona había tenido la oportunidad de ver unas incontables veces en aeropuertos y eventos donde ellos asistían.

La tomó del brazo y la miró fijamente casi asesinado con su mirada. Echaba humo por todos lados, apretó el agarre en su muñeca y se quitó el cubrebocas. Le importó un carajo comenzar a hablar en español, al fin y al cabo esa fan obsesiva iba a ser una potente descarga de su mala energía.—Mirá pendeja de mierda. Me tenes más que podrida. RE podrida. —la acercó a ella, intimidando—Y como sos una miseria humana no te merecés acercarte a mi o mis amigos porque sos un asco de persona. Y me chupa tres huevos de ballena que me odies, y también me chupa tres reverendos huevos de avestruz que busques la traducción a esto porque vos sos como un grano en el culo: INSOPORTABLE. —clavó sus uñas en su muñeca y ella chilló—La próxima vez que te vea cerca de nosotros, yo misma seré quién te destruya la re puta vida, porque encima la malgastas. —la soltó lejos de ella—¡Rajá de acá antes de que te parta el bolso por el lomo! ¡VETE DE MI VISTA!

«Dios. Parecen como si fuesen la peste negra. La puta madre. La próxima le pego.» farfulló internamente.

La chica retrocedió unos pasos y comenzó a caminar hacia adelante sumamente molesta por no haber logrado el cometido de besar a YoonGi. Las fans que habían estado allí gritaron palabras de aliento hacia Kristal y ella les sonrió gigante, agradecida.

YoonGi se acercó a ella y la tomó por los hombros casi como si la usara de escudo humano.

—Gracias.

—Dejaré mi profesión de Idol y me dedicaré a ser Guardas Espaldas. —sonrió.

—Yo sería tu fan número uno.
























~~~~~~~~~~
Le mandé este vídeo a mis
amigas y:

~~~~~~~~~~Le mandé este vídeo a misamigas y:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo ya les había hablado aellas sobre que es una SasaengMis amigos me bancan y no seComo v:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo ya les había hablado a
ellas sobre que es una Sasaeng
Mis amigos me bancan y no se
Como v:

El último comentario de mi
Amiga me re tentó

El último comentario de miAmiga me re tentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No pero ysi

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora