★ OS ⟨be okay⟩

5K 259 27
                                    









Todo en la vida de YoonGi iba de mal en peor. Sus amigos tenían caminos separados, de unos nos sabías su paradero, otros estaban muertos, otros encerrados por animales. Y YoonGi, gracias a su estúpido amigo Jungkook se encontraba en un hospital con suero y siendo atendido por médicos pues, había incendiado su habitación y aspirado una gran cantidad de humo.

Jungkook por su parte había logrado salvarlo pero sin embargo se había accidentado y acabado también en el mismo hospital solamente que él estaba en terapia intensiva por su estado delicado.

YoonGi hacía mucho rato que ya había logrado despertar y aunque gustase volver a dormirse no podía hacerlo por alguna extraña razón a la que el llamó como: dormir demasiado hasta no querer dormir más.

Suspiró aburrido en la cama mientras miraba a la mismísima nada que proyectaba la pared blanca a su frente. Volteó la vista a la derecha observando un ventanal que daba al patio del Hospital sumado con algunas ramas y hojas del árbol a un lado de su ventana; impidiendo gran parte de la visión al exterior.

YoonGi por más de querer salir corriendo del Hospital y saltar por esa ventana algo llamado fatigaanestesia lo mantenía sin fuerzas. Apenas y podía sentir como de a poco sus dedos se volvían a presenciar sin el cosquilleos extraño de por medio.

Oyó unas voces que venían desde afuera de la habitación donde él se encontraba y para su mala suertes había un gran ventanal que se extendía de un extremo al otro extremo dejando ver todo el interior de la habitación. Así que YoonGi simuló seguir dormido cerrando los ojos rápidamente.

—Espero que usted pueda hacer algo. —habló un sujeto.—Se sospecha Piromanía, Depresión, y un pensamiento autodestructivo.

—Entiendo. —oyó la voz de una chica—¿Alguna novedad Importante?

—Es el paciente Min YoonGi. —el Doctor hojeó algo—Según el informe médico ha estado aquí anteriormente y perdió a su madre por un incendio.

—Ah... Está bien. Muchas gracias. —ella sonrió y él asintió para seguir con su trabajo mientras ella se paraba frente al cristal para verlo desde afuera.

YoonGi suponía que ambos ya de habían ido así que abrió los ojos y se encontró con la figura femenina occidental observandolorvandolo desde afuera.

Ella sonrió levemente al notar que había despertado y caminó hasta la puerta para entrar a la habitación.

Se acercó a él quedando a un costado de la canilla.

—Buen...--

—¿Cuánto llevo aquí? —interrumpió.

—Hum. Llevas en el Hospital tres días.

—¿Qué? —se hizo un intento de levantarse pero ella se lo impidió. Él volteó a verla molesto, casi dispuesto a goleparla. Pero de pronto, cuando los ojos verdosos de ella lo miraban con una expresión de calma y al mismo tiempo de preocupación; se abstuvo de cualquier movimiento. Casi como un hechizo.—¿Quién eres tú?

Ella sonrió y se sentó en una silla que arrastró desde la pared detrás suya.—Soy Kristal, Psicóloga Clínica.

—¿Vas a leerme la mente o qué rayos? —burló y ella sonrió, pues tenía gracia.

—Si lo hiciera entonces podría resolver justo ahora cuál es tu problema más profundo. —sonrió de costado al atacar si comentario.

—Aunque quisieras, no podrías adivinarme.

—¿En serio? —enarcó una ceja incrédula. Tenía por centado que en Corea del Sur los Psicólogos estaban muy mal vistos y en efecto se creen innecesarios. Se levantó de su asiento para caminar hacia la ventana que daba justo a un árbol en frente.—Es muy curioso que lo digas porque desde los minutos que llevo aquí dentro tengo entendido que tú actitud defensiva hacia mi no es por rechazo u odio. —se giró hacia él con una sonrisa—Es porque temes lastimar a alguien más.

YoonGi pestañeó un par de veces mientras veía a la chica con las manos detrás de su espalda con una sonrisa sarcástica en el rostro mientras esperaba un argumento válido de él.

Ella soltó una pequeña risa.—La Piromanía de tu parte no es porque sí, ha resurgido por un trauma o culpa emocional que sientes. En este caso, sientes una enorme culpa por la muerte de tu madre. —YoonGi la observaba en silencio, sin entender exactamente cómo rayos había adivinado aquello.

Kristal se acercó a él y depósito su palma sobre la suya, la cual estaba completamente fría a comparación de las suyas.

—Pero vas a tener que entender que por más que intentes alejarme por miedo u otra cosa, no te funcionará en lo absoluto.

YoonGi se sentía perplejo y asustado, ella parecía estar leyéndolo como un libro abierto sin ningún tipo de discreción. Parecía adivinar sus miedos y a pesar de que eso él ya lo sabía pues anteriormente ya había ido a un Psicólogo; quería gritarle todo lo que tenía guardado, insultarla todo lo que se le ocurría pero de alguna forma no pasaba y lograba notar como su corazón latía lento y tranquilo dentro suyo, como si estuviese durmiendo.

—¿Vas... vas a curarme? —respondió repentinamente calmado.

Ella sonrió soltando un pequeño bufido.—Te haré una pregunta. —él asintió—Estás atrapado en un pozo sin salida, ¿Qué haces? ¿Esperas a que el agua suba para salir sin importar que puedas morir ahogado o hambre? ¿O prefieres llamar y pedir ayuda a alguien desde afuera como un Bombero o Policía? —YoonGi la observaba fijamente entendiendo a lo que ella se estaba refiriendo y al mismo tiempo meditaba sobre lo que ocurría.—Nadie puede salir de un pozo sólo, todos necesitamos de todos para continuar viviendo.

—Entonces, ¿Tú me sacarás del pozo?

Ella negó.—Yo voy a ser el Bombero que te dará las herramientas para salir. Si no sales solo, entraré a sacarte.  —se alejó de él y se encaminó hacia la puerta de entrada.—Cuando tu salud este estable podremos comenzar con la salud mental.

—¡Kristal! ¡Kristal don... Ahí estás. —Lucas la miró desde el otro lado del cristal—¡El paciente cinco recayó!

—Me lleva la desgracia. —miró a YoonGi—Nos vemos.

Salió de la habitación y salió corriendo con Lucas había aquel paciente cinco; dejando a Suga solo en la habitación nuevamente para pensar y reflexionar sobre todo en en especial sobre la importancia de los Psicólogos, imaginando y pensando de pronto lo que sería ser sano sin problemas o al menos no tan graves como los que hoy posee.

Llegó rápidamente a la conclusión de; si ella decía no abandonarlo en el transcurso y aguantar cualquier tipo de agresión que él llegase a darle entonces, podía asegurar que podía cambiar y salir del pozo que había ganado por años desde que todo comenzó.


























~~~~~~~~~

Msoqksodkfikqmoa
Se me ocurrió cuando me iba
a dormir anoche :'v
Soy como YoonGi, la inspiración
llega de noche :'v

Tampoco sé que hixenpero quería
descansar en paz mi alma en vez
de imaginarme quE YOONGI
MURIÓ Y JUNGKOOK TAMBIÉN

Perdón, sigo alterada por el
cómic v:

mI YOONKOOK HDP 😭💗

Re que lo leí hace dias pero
nunca superar

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora