★ Reaction «IG»

6.7K 378 18
                                    











La idea de Kristal infiltrada como ayudante del staff había sido buena para los chicos y Army, pues les emocionaba la idea de una extranjera trabajando en la empresa ya que significaba lo flexible y diversa que era la empresa sin tener prejuicios ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La idea de Kristal infiltrada como ayudante del staff había sido buena para los chicos y Army, pues les emocionaba la idea de una extranjera trabajando en la empresa ya que significaba lo flexible y diversa que era la empresa sin tener prejuicios hacia raza, color u otras cosas. Al principio, muchos detestaron la idea pero luego, al darse cuenta que esto era bueno para la imagen de BigHit, se cambió de idea. En alguno, otros seguían con sus prejuicios.

Kristal estaba detrás de los chicos mirando y llevando los regalos hacia atrás junto con el montón de cosas de los demás fans.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Suga hacia una chica.

—SooHe.

Ella se paró detrás de él sin parecer una metiche, sino más bien esperando a llevar las cosas hacia atrás. Suga firmaba el álbum pero luego levantó la vista hacia la chica y estaba algo demacrada, principalmente bajo sus ojos detonaba que algo no iba bien, ella sonreía feliz intentando hablar suavemente, con un tono de voz bajo.

Kristal la observaba con cautela llegando rápidamente a la conclusión de que ella poseía el problema de: desorden alimenticio. Principalmente por su tono de piel demasiado blanca, ojeras y la postura de su cuerpo.

SooHee extendió hacia él un pequeño peluche de delfín con un sombrero de copa negro y junto, una carta personal escrita a la dedicación de él, diciéndole que la lea sólo él y nadie mas a lo que Suga aceptó y prometió leer. La chica que parecía de quince años asintió pero Kristal antes que tomar los regalos se acercó había la chica en un rápido trote llevándose las miradas de las personas a su alrededor con sonidos de asombro y confusión.

La tomó con delicadeza de la muñeca y la hizo girarse, para volver a su puesto delante de Suga. Se arrodilló y él tomó las manos de ella, las cuales estaban muy frías y más entrelazó mientras sonreía.—¿Acaso no comes? Debes comer, hace muy bien al cuerpo. ¡No hagas dietas ni nada! Eres hermosa como eres, y si no te aman por como eres pues jamás te quisieron realmente, aunque duele es cierto. Ellos no se merecen el amor que tú les das y no puedes dar sin recibir a cambio. —la imagen de su novia llegó a su mente—Ya no tendrás amor propio. —le dió un apretón cuando ella comenzó a sollozar—Una vez me dijeron—sonrió al recordar la canción que su novia había cantado—si tú no te quieres, quizá nadie jamás lo haga, 
mírate, cree en tí misma, saca fuerzas de la nada, 
que nadie te diga que no eres capaz de conseguirlo, 
vales mucho y tenes tanto que ofrecer en este mundo.*

La chica simplemente comenzó a llorar mientras Kristal sacaba de la mesa aquel peluche que le había obsequiado, conmovida con la escena.






































~~~~~~~~~
La canción se llama Tu no estás sola de SHÉ.
Esa es una de mis canciones favoritas *-*
Creo en ti. Amigo. Tú no estás sola. Dolor. Quiero hablar contigo. Lágrimas... Son mis favs 😂
(Por no decir todas sus canciones)

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora