★ OS ⟨burn the memories⟩

4.5K 238 22
                                    

[Basado en el capítulo 5 de "Save me"] [Música me Multimedia]












Dejó el portafolio sobre una mesa mientras su compañera de trabajo se hallaba sentada frente a una mesa—en donde Kristal había dejado su portafolio—comiendo alegremente unas galletas dulces de un razón blanco en el centro, mirando a su amiga curiosa.

—¿Ya acaba tu turno? —habló mientras escapaban migajas de su comida.

Kristal río entre dientes y suspiró sentándose al frente de su amiga para tomar una galleta del tazón y comerla.—Recién acabé.

—¿Sigues trabajando con el paciente Min?

Kristal soltó un quejido al oír el nombre salir de la boca de Sora. YoonGi y Kristal habían sido compañeros de colegio y buenos amigos, pero cuando ella se enteró de lo que comenzaba a suceder entre sus amigos comenzó a acercarse a él nuevamente para mantenerlo al margen, siendo aún una adolescente como él. Y gracias a YoonGi, había decidido dedicarse a la Psicología para lograr ayudarlo con sus problemas porque, aunque ella le rogara por hacer terapia él se negaba rotundamente por lo que tuvo otra opción que capacitarse ella antes que nadie para saber con qué estaba tratando.

Tragó su comida.—Sí. —mordió otro trozo—Es... —pensó en lo que estaba por decir, casi se le escapa que YoonGi era su amigo de secundaria. Y estaba prohibido por su profesión ser la psicóloga de sus conocidos—como un rompecabezas que tiene las piezas rotas.

—¿Y conseguiste algo nuevo aparte de lo que ya sabemos?

Kristal asintió mientras seguía masticando la galleta. Limpió sus manos de las migajas y luego atrajo hacia ella el portafolio y sacó de allí un archivo cimarrón que tenía unos cuántos papeles, bastantes en realidad. Se lo extendió a su amiga que la miró sorprendida con una galleta en la mano mientras estaba en estado de shock. Pasó la comida por su garganta y luego en silencio lo tomó con cuidado para abrirlo y pasar hojas hasta llegar a lo interesante.

Comenzó a toser estrepitosamente por haberse ahogado con la comida al leer.—¿Piromanía? —levantó la vista del papel para mirar a su amiga—¿Pi... Piromanía? —Kristal asintió. Sora abrió los ojos sorprendida y siguió leyendo—¿¡Como qué "Ansiedad" y "Fobia Social"?!

—Y Depresión Post-traumática.

—Esa la sabía pero, ¡Cómo es qué...! —bufó—No puedo creerlo, ¿Y sigue vivo todavía?

—Oye, ¿Por qué lo das por muerto?

—No lo sé. Quizá porque Min YoonGi tiene un bello combo para regalar.

—Lo que sea. —le quitó el archivo de las manos, lo cerró y guardó nuevamente dentro del portafolio—Le pedí que hiciera terapia Artística.

—¿Y si quema el dibujo de papel? —Kristal volteó a verla molesta.

—No podría. —su amiga torció la cabeza confundida—Le di mi Guitarra.

—¡Estás loca! —se exaltó—Tiene un gran valor para ti.

—Lo sé y por esa razón no podría quemar algo con carga emocional.

Sora entendió y la apuntó con la galleta.—Chica lista.

Kristal río.—Bueno, nos vemos mañana Sora.

—Sí. —su amiga sonrió—Cuídate.

—Tú igual.

Salió del consultorio y comenzó a caminar en dirección a su departamento dispuesta a descansar después de un largo día de trabajo agotador. Caminaba por la noche oscura de la ciudad bajo la observación de las estrellas colgadas en el cielo negro, iluminando todo allí al igual que las farolas de la calle transitada de Seúl.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora