★ OS ⟨Monster⟩

2.9K 141 4
                                    






"Lαs αlαs estάn hechαs pαrα volαr, hechαs pαrα volαr (hechαs pαrα volαr) Los mıedos nαcen pαrα morır, nαcen pαrα morır (nαcen pαrα morır) Empujαndo α trαvés del dolor, α trαvés del dolor (α trαvés del dolor) Empujαndo, rompıendo Lo que seα necesαrıo, lo que tengo que hαcer Dαndo todo, dαndo todo lo que tengo Nuncα se detendrά hαstα que llegue α lα cımα"

Legendary - Skillet















Eran un equipo imparable, impredecible y lo más importante era que ese equipo no le pertenecía a ninguna fuerza de policía o milicia. Eran, desgraciadamente, un equipo demasiado bien armado, lo suficientemente astuto como para burlarse a espaldas de la policía y estos no siquiera se darían cuenta de ello. Eran como unas asquerosas ratas huyendo de los humanos, ocultándose en la oscuridad, robándose los quesos de las trampas sin activarlas y además de ello, se burlaban de los policías si tenían la oportunidad de hacerlo.

—Vamos, Key. ¿Algo nuevo? —le cuestionó su compañera apenas entrando a la sala donde se encontraba ella. Traía consigo una bolsa negra llena de fajos de billetes, evidentemente vestida del mismo color. Protegida y armada lo suficiente como para defenderse. Llegó hasta la castaña frente al computador y la misma le negó balanceando su cabeza de lado a lado, aún sumergida en su base de datos. Pirateando un nuevo objetivo.

Las carcajadas del par de tres chicos venían hacia su dirección, riendo de alguna ocurrencia que habría dicho uno de ellos. Se dejaron ver a través del umbral de la habitación captando las miradas de Key y Amanda que se encontraba, ahora, con una pierna sobre la mesa donde Kristal hackeaba junto con otro chico a su lado.

—¡Debieron haber visto la cara de esos idiotas cuando notaron que nos íbamos con estos bolsos! —se rió para así mismo Lucas. Recordando el acontecimiento de hace unos segundos como si hubiese ido a una feria de diversiones.—Esos imbéciles nunca van a comprender que no van a poder con nosotros.

Noah le siguió la risa junto con Emma.

—Mataste tres peatones, Lucas. —le espetó molesta Kristal desde su lugar. Alzando la cabeza del monitor a su frente, capturando la mirada vacilona del castaño al otro lado de la habitación, mirándolo severamente.—No estaba en el plan.

—¡Ay, Key! ¡Relájate! —le respondió quitándole bastante interés al asunto.—Lo hice para llevarnos ventaja en el huida.

—Pudiste simplemente dispararles en alguna pierda o brazo. No en la cabeza. —le volvió a recalcar severa, con el mismo tono de voz.

—Key tiene razón. —habló Emma.—Si esto lo llega a notar las fuerzas especiales estamos acabados.

—Todos, relájense. —habló Lucas observando la cara de todos sus compañeros en la sala.—Key va a eliminar la información que se cuele de las bases y mantendrá la policía alejada, ¿cierto?

Ella asintió, no muy convencida. Algo que obviamente Lucas notó y por ello centró su mirada en ella comenzando a caminar con bastante determinación, marcando cada paso hasta apoyar con fuerza sus manos sobre la mesa haciendo que algunos marcadores revoten de su lugar. Sobresaltando al mismo tiempo a los compañeros en la habitación.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora