★ Reaction «pedido»

6.8K 375 48
                                    

  







 





Toda la prensa de distintos canales, diarios e incluso fotógrafos estaban esperando con mucha emoción y ansiedad que la limosina del grupo Bangtan Boys llegara a aquella alfombra roja de la gran premiación de los MAMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la prensa de distintos canales, diarios e incluso fotógrafos estaban esperando con mucha emoción y ansiedad que la limosina del grupo Bangtan Boys llegara a aquella alfombra roja de la gran premiación de los MAMA. Los fans morían de la emoción mientras que el sueño de ver aunque sea unos segundos a los siete integrantes a unos escasos metros estaban por cumplirse.

Entonces, aquella limosina negra llegó a destino y la puerta trasera se abrió revelando al más pequeño del grupo vestido orgillosamente de gala, con un bello esmoquin negro, al igual que todos sus compañeros que comenzaban a salir detrás de él para comenzar a entrar a aquél establecimiento con una rradiante sonrisa de felicidad.

Y por último pero no por eso menos importante, bajó del vehículo Min YoonGi, o por su nombre artístico, Suga. Pero no venía sólo, estaba acompañado de su novia Kristal a quien ayudó a bajar del auto con cuidado debido a los tacones negros.

Se notaba en el rostro de YoonGi que tenerla a su lado paseando por la alfombra roja era su mayor orgullo. Había soñado demasiado con este día, y acababa por cumplirse exitosamente.

Ella al principio se negó rotundamente en asistir a acompañarlo, prefería ir como una persona normal a ver las premiaciones y presentaciones. Pero él no pensaba así, YoonGi deseaba y anhelaba que por una vez en la vida ella lo acompañara y para ello debió de suplicarle y explicar la razón del por qué, a consecuencia de que Kristal sabía que se traía algo entre manos y no era porque solamente lo acompañara así que insistió tanto hasta que al final escupió:—Me harías sentir demasiado orgulloso si fueras.

Y ahora estaba más que orgulloso. Estaba feliz, emocionado, ansioso y al mismo tiempo temeroso e intimidado por aquél vestido que Kristal estaba usando, se veía aún más hermosa que de costumbre.

 Estaba feliz, emocionado, ansioso y al mismo tiempo temeroso e intimidado por aquél vestido que Kristal estaba usando, se veía aún más hermosa que de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los del vestuario se habían lucido mucho en aquél vestido y aprovecharon todas curvas y cada parte de ella para crear una pieza de tela bellísima. Y había agradecido internamente a los trabajadores, si fuera por Kristal hubiese sido mucho más simple.

Los paparazzi's no paraba de sacar fotos y exclamar que posaran para que aquellas fotos saliesen perfectas a lo que YoonGi gustosamente aceptó y se detuvo mientras comenzaban a bombardearlo de preguntas al mismo tiempo que a ella, pero se negaba en responder y a cambio, Suga contestaba aquellas preguntas.

Una pregunta que hizo sonreír aún más orgulloso fue de un entrevistador:—¿Su acompañante es una modelo?

Él sonrió y contestó:—No. Pero debería considerarlo.

 















~~~~~~~~
Mi prima no sé qué cosa estaba haciendo con la cinta esa amarilla que usan para medir el cuerpo.

Y yo agarré y me medía cintura, y son talla 66. Busque en Google que significaba y resulta que soy de talla pequeña :'v


-Homicidal_Bloody
ft.
-rainbow_cute

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora