¡Antes que nada avisarles que hay un nuevo libro que es la continuación de este! La segunda parte. Así que si lo quieren seguir leyendo pueden verlo en mi perfil.
Y ahora voy a responder las preguntas que me han hecho:
spideyoongi pregunta:
—.¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer este libro?
★—. Ha decir verdad quería escribir algo sobre YoonGi y hacer novelas no es mi fuerte, me aburro rápido. Y como suelo hacer One-shots o tener ideas creé un YoonGi Reactions.
ArEmElRik0MOrenazo pregunta:
—. ¿Cómo sacas tanta imaginación para escribir el libro?
★—. Creo que es por mi tipo de personalidad. Me cuestiono mucho las cosas, observo las acciones de las personas, estoy en contacto conmigo misma constantemente, leo, escribo y escucho música.
Una vez que encontré una emoción particular, escuché una canción a base de lo que pensé. Se crea un escenario particular en mi mente y lo adapto hasta que sale lo que ustedes leen.
*Dato: los escritos más detallados poéticamente son hechos con real emoción.
nelcasime pregunta:
—. ¿Como es que tienes tanta imaginación?
★—. Antes de dormir suelo soñar escenarios con YoonGi que me ayudan a escribir los capítulos que hay aquí. Y en parte por lo que dije antes.
No estoy nunca en el mundo real. 😅😂
—. ¿Que te inspiró escribir el libro?
★—. Sentía la necesidad de expresar mi amor y aprecio infinito a YoonGi de alguna manera. Puedo comprender la forma en la que YoonGi habla y siente las cosas, porque tiene una vista y personalidad muy similar a mi.
También en parte este libro me funcionó como una especie de terapia personal. Lo que no podía decir lo plasmaba aquí, de alguna forma lo decía.
PurpleHeart_243 pregunta:
—. ¿Que haces cuando tienes bloqueos creativos?
★—. Cuando estoy escribiendo e inmediatamente me bloqueo dejo lo que hago y distraigo mi mente. A veces los bloqueos se dan porque necesitas abastecer tus necesidades.
Cuando tengo un bloqueo y directamente no me sale nada y aunque intenté no puedo expresar una emoción. Intento buscar emociones y sentimientos en música, libros, en películas y observando a los demás. Incluso leyendo los pedidos que han hecho y pensando en ello para sacar algo.
Antes de que se vayan quiero agradecerles y dedicarles unas palabras:
Muchas gracias a todas las personas por haber leído este libro hasta el final de los tiempos. Amo compartir, comentarles y leer sus comentarios.
Fue todo un honor lograr que sintieran verdaderas emociones y cariño por mis Personajes, jamás pensé que tendrían un cariño por Kristal o Lucas siquiera. Al contrario pensé que la odiarían por no ser rayis.
Me siento feliz de saber que puedo expresar emociones y sentimientos a través de palabras y lograr que ustedes lo hagan. Yo creía que eso lo hacían escritores profesionales. A pesar de que a veces intentaban quemarme por hacer tal cosa a los personajes y luego acababan amándome. Era divertido leerles. Y sigue siéndolo. También haberles enseñando un par de cosas, haberles dado una inspiración y vocación que quisieran ser en su vida futura.
Que yo haya logrado que personas se quieran interesar por la mente humana, porque Kristal es Psicóloga es asombroso. No pensé que lograría algo así.
Te hace sabes que si quieres puedes hacer un cambio.
Todos saben que yo tengo un enorme aprecio por los lectores y que yo realmente estoy allí, que los escucho y leo siempre. En parte eso me ayuda a escribir. Mis personajes secundarios son por y para ustedes lo saben.
Muchas gracias, gracias por haberme leído y hecho sentir escuchada y comprendida. Plasmaba en Kristal lo que a personas como yo nos sucedía a menudo, y saber que hay más como yo en el mundo te da un aire de aliento y un lugar.
Gracias. Gracias por leerme. Gracias por leer. Gracias por llegar hasta el final.
Gracias. 😿💜💖
—Homicidal_Bloody
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Hayran Kurgu¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...