★ OS ⟨Colors⟩

3.9K 183 8
                                    




ᴱᵛᵉʳʸᵗʰᶤᶰᵍ ᶤˢ ᵇˡᵘᵉ ᴴᶤˢ ᵖᶤˡˡˢ˒ ʰᶤˢ ʰᵃᶰᵈˢ˒ ʰᶤˢ ʲᵉᵃᶰˢ ᴬᶰᵈ ᶰᵒʷ ᶤ'ᵐ ᶜᵒᵛᵉʳᵉᵈ ᶤᶰ ᵗʰᵉ ᶜᵒˡᵒʳˢ ᵖᵘˡˡ ᵃᵖᵃʳᵗ ᵃᵗ ᵗʰᵉ ˢᵉᵃᵐˢ

ᴬᶰᵈ ᶤᵗ'ˢ ᵇˡᵘᵉ ᴬᶰᵈ ᶤᵗ'ˢ ᵇˡᵘᵉ ᴱᵛᵉʳʸᵗʰᶤᶰᵍ ᶤˢ ᵍʳᵉʸ ᴴᶤˢ ʰᵃᶤʳ˒ ʰᶤˢ ˢᵐᵒᵏᵉ˒ ʰᶤˢ ᵈʳᵉᵃᵐˢ ᴬᶰᵈ ᶰᵒʷ ʰᵉ'ˢ ˢᵒ ᵈᵉᵛᵒᶤᵈ ᵒᶠ ᶜᵒˡᵒʳ
ᴴᵉ ᵈᵒᶰ'ᵗ ᵏᶰᵒʷ ʷʰᵃᵗ ᶤᵗ ᵐᵉᵃᶰˢ ᴬᶰᵈ ʰᵉ'ˢ ᵇˡᵘᵉ ᴬᶰᵈ ʰᵉ'ˢ ᵇˡᵘᵉ

ColorsHalsey

 

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Desde el tiempo donde Kristal había conocido a YoonGi ya había aprendido que lidiar con él no era precisamente simple ni tampoco era sencillo, pues la personalidad extrema y muy cruel de él tendía a alejar a las personas de su entorno con mucha facilidad debido a la forma en la que YoonGi trataba a las personas.

Hasta hace tiempo hasta que conoció a Kristal, una estudiante de Psicología con una fuerza de voluntad y un deseo de ayudar al prójimo muy fuerte, logrando proponerse sanar y curar personas con mucha perseverancia en el camino. Eso era lo interesante de ella, no le gustaba ser dirigida por alguien, seguía sus propias reglas y a su instinto. Cuando se proponía algo no había quien la detuviese, y eso también incluía a YoonGi.

Él había hecho muchas cosas, mandando tantas macanas y metido la pata hasta lo más profundo con ella, pero al parecer no notaba que eso la alejara, de hecho era todo lo contrario, cuanto más peligro y más problemas tuviese él más cerca estaba Kristal a tal punto en el que estaba frente a frente dispuesta a amortiguar caídas y sostenerlo si desfallecía a frente. YoonGi no quería que diese otro paso más de él porque no quería encariñarse y al final ella lo abandonara como había pasado en su vida. Ella se había convertido en una parte y un farol entre la oscuridad de la carretera, su única esperanza para que alguien lo viese allí.

—Kristal, tu celular. —anunció Lucas en un grito desde el comedor unido a la cocina, frente a la computadora leyendo artículos para anexar a su trabajo.

—¡Ya voy! —gritó desde el baño. Segundos después estaba corriendo por el corto pasillo para así tomar su móvil que sonaba sobre la mesa a unos escasos centímetros de su amigo.—Gracias por alcanzármelo. —contestó irónicamente y tomó su celular en manos.

—Suficiente que te dije que sonaba.

Lo triste de la relación y los mundos de ellos eran sus colores saturados y desaturados. Unos colores monótonos de las tonalidades del gris habitaban y reinaban victoriosamente el mundo de YoonGi mientras ella poseía muchos tonos, muchos colores y tonalidades diferentes, reinando por sobre todo el azul. Un tono tranquilizante, frío e inspirador. Un tono que al ver sólo transmite una buena energía y la paz se apodera de tu alma con rapidez.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora