★ Reaction «pedido»

4.4K 256 30
                                    

maratón pt. 2 🌻








 2 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El grupo había sido invitado a un programa de variedades donde se harían entrevistas y también habrían algunos juegos, como es habitual.

La parte de las preguntas había pasado de manera entretenida hasta que llegaron el momento de los juegos, todos estaban contenidos y felices por ellos. La hora de la diversión había llegado.

Uno de los entrevistadores tomó un extraño artefacto de la mesa y comenzar a explicar diciendo que aquello era un medidor de pulsaciones de la velocidad cardíaca. El objetivo de este juego era colocar a la mayor parte del grupo nervioso, y quién logrará hacerlo ganaría la ronda. Al grupo le pareció una buena idea pues, era interesante saber qué y no era lo que lograría subir los niveles cardíacos de los otros.

Los turnos empezaron de uno en uno. JiMin había sido el primero para actuar contra NamJoon. Realmente le costó hacerlo, pero al final, logró colocarnos ansioso. La ronda siguiente hasta que Kristal era quien poseía el artefacto conectado. Ella es una persona tranquila en lo que cabe, trata de mentalizarse para recuperar el control de su cuerpo.

Sin embargo, TaeHyung sabía que era lo que podría sacar a Kristal de sus casillas e inmediatamente ponerse rojo de la vergüenza. Aunque en el trayecto se ganará una paliza suya, valía la pena el sacrificio.

Se sentó a un lado de KKey y ella lo miró con una ceja encarnada, expectante de sus movimientos. Él estiró su brazo detrás de su nuca hasta abrazarla. Todos observaban curiosos a sus acciones hasta que se acerca al oído de ella y con voz ronca susurró su nombre. Luego, cuando Kristal casi lo golpea acarició sutilmente su nariz contra el cuello de ella. Lo cual, inmediatamente puso nerviosa a la fémina haciendo que se apartara de él mientras su rostro se colocaba de un tono rosado.

Todos reían de la reacción de ella y TaeHyung sonreía completamente victorioso. Ella le dirigió la mirada cargada de enojo. Su cuello y oído eran demasiado sensibles.

—Muy bien, Kristal-shi es su turno. —habló en MC y ella asintió entregándole el aparato a Suga. Quien sin decir una palabra lo tomó y se lo colocó.

Suga—que estaba sentado como indio en el suelo—la observaba intrigado hacia arriba, pues, Kristal estaba parada analizando qué rayos podría poner nervioso a Min YoonGi.

Estuvo unos segundos pensando hasta que la idea cayó finalmente a su mente y entonces, la sonrisa maníatica y maliciosa se presentó en su rostro. Camino unos cuantos pasos colocándose detrás de él. Se arrodilló y pegó todo su cuerpo a la espalda de Suga en un abrazo, luego, pasó sus manos por sobre los hombres del chico. Tomó las manos de YoonGi—que acomparación de las suyas, eran pequeñas—entre sus manos entrelazando sus dedos en sí. Descansó su rostro en medio del cuello y su hombro mientras susurraba lo cuánto le quería y amaba. Evidentemente estaba usando el arma más letal que tenía, el contacto físico que sus ancestros occidentales les había obsequiado.

—¿Sabes? —murmuró—Soy afortunada de tenerte, YoonGi. Me encantas mucho. —besó sobre su oreja delicadamente—Eres lo mejor de mi vida, te quiero. —empezó a mecer levemente sus cuerpos de un lado al otro. Y apretó sus brazos contra el pecho de YoonGi.—Mucho.

Los niveles cardíacos de Suga eran desproporcionados. Un movimiento más y posiblemente aquel objeto explotaría. YoonGi estaba explotando de los nervios.

—¡Ya! ¡Ya! —exclamó en MC—Si sigues le darás un ataque al corazón.

Kristal río y se alejó de él haciendo que el corazón de YoonGi pudiese respirar de nuevo. Sus manos habían quedado un poco incluso un leve calle se subía por su rostro. Se quitó el artefacto del pecho y se lo extendió al presentador.

—Bueno. —habló SeokJin—Ahora sabemos que res débil a KKey.

[¿Pueden creer que encontré tres gif hermosos para poner? PERO WATTPAD SIGUE PONIENDO QUE ES GRANDE. ¿SABÉS QUE ES GRANDE? EL PALO QUE TE VOY A METER POR EL CU--].

YoonGi río aún con un poco de los nervios que tenían en su sistema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi río aún con un poco de los nervios que tenían en su sistema. Kristal volvió a su lugar el cual estaba al lado de él y el programa continuó. No sin que YoonGi le echara ojos a Kristal de vez en cuando, recordando con cada vistazo que le daba la presión arterial elevada y como aquello iba a recordarlo por mucho tiempo.
















~~~~~~~~~
Nzoqlsjsoosos adoré hacer
este LPM no

¿Alguien más ama su gummy smile? A mi me tiene re mal.
Les regalo unas fotis

Les regalo unas fotis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me pregunten si aprecio el arte les voy a mostrar a Suga ahRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me pregunten si
aprecio el arte les voy a
mostrar a Suga ahRE

-Homicidal_Bloody
ft.
-Devaniylopez

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora