★ Reaction

5K 285 95
                                    

 

 







—Kristal. ¿Tú sabes que eres signo Serpiente en el Zodiaco Chino?

Ella se rió entre dientes.—Ya decía yo.

Desvió la vista al celular—Tu personalidad según esto es: Sabia, lógica, creativa, elegante, astuta, materialista, desconfiada, quisquillosa y organizada. —Kristal caminó hacia él hasta sentarse a su lado con Holly en brazos—Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra seguro de si mismo, concentrado y dispuesto a aceptar distintas opiniones.

—Oye, pero Géminis es más hablador que Hitler. —dejó al perro sobre el sillón y ella se volteó quedando colgando de cabeza.

YoonGi sonrió mientras leía.—En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímida ejerce un magnetismo irresistible lleno de misterio y lista para salir huyendo. Puede enamorarse locamente pero nunca perderá la prudencia y sabrá exactamente por donde escurrirse; si tiene la oportunidad será infiel sin resentimientos o culpabilidad. —él desvío la vista hacia abajo con una ceja encarnada.

—¡Eso no es cierto!

—Eso espero.

—De verdad, no tienes que preocuparte.

Kristal se acomodó hasta quedar recostada en las piernas de él mientras lo observaba desde abajo y él seguía leyendo.

—De poco hablar, muy reflexiva, piensa mucho antes de decir; aun cuando se enoja puede contenerse y pensar, pero será implacable, su veneno es penetrante, mortífero; aunque se comportara fría y silenciosa pero llena de rencor. No va de frente, si tiene una meta, se mostrara incansable, calculadora, lúcida e intrigante; tiene una sangre fría inconmovible y una calma imperturbable; seguirá su objetivo hasta lograr el éxito. Pero si ha decido que aun no es el momento, utilizara el mínimo de energía.

Kristal se rió.—No voy a decir nada porque es cierto, prácticamente los quemo con palabras.

—Agradezco nunca haber tenido la oportunidad de recibir un comentario negro de tu parte.

—Ni te conviene.

—Precisamente. —se rió y depositó su mano libre en el cabello de ella mientras continuaba leyendo bajo la intrigada mirada de ella. Entonces sonrió más grande y Kristal levantó las cejas curiosa, y luego él bajó la vista a ella—Tenemos compatibilidad.

—¿De verdad? —él asintió—Ya era hora, después de que Géminis y Piscis se llevan como el aceite y el agua no sabía que esperarme.

—¿Y tú tipo de sangre?

—A.

—Perfecto. Somos más que perfectos juntos.

Kristal río entre dientes y elevó sus manos hacia el rostro de él para tocarlo mientras YoonGi intentaba alejar su cara de ella.






















~~~~~~~~
Yo soy la del signo Serpiente 😂😂
Me parecía que era mi pariente
Ahre

Igual no sé, no es tan como dice
el signo Géminis por ejemplo. No
me siento tan y identificada v;

¿Qué signo Chino son?
Yo Serpiente uwu

¿Qué signo Chino son?Yo Serpiente uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUÉ MIERDA ES ESO PARECE
LOGO DE WISH

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora