★ Reaction «pedido»

4.1K 212 14
                                    

maratón pt. 5 🌻









 5 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








En la Universidad de Kristal se realizaban actividades extracurriculares, especialmente deportes. Como ella no era del todo buena con el resto se alistó junto a un par de amigas al equipo de Voleyball.

Hacía poco que habían entrado y con sus amigas iban al parque y jugaban allí. YoonGi le causaba curiosidad y también comenzó a asistir a clases de Voleyball mientras la acompañaba. Kristal decía que no era necesario que él fuera, sin embargo, YoonGi se negaba e iba de todas maneras.

Dejó la sudadera sobre un banco de madera junto a una botella con agua. Kristal llevaba la pelota blanca bajo el brazo mientras caminaba hacia la cancha donde sus amigos estaban estirando los músculos antes de romperse algo.

—Yoon. —él se volteó a ella—¡Piensa rápido!

Ella le lanzó la pelota en un remate donde salio expulsada hacia YoonGi. Él profesionalmente la salvó dándole un golpe de abajo ahora haciendo que la bola se elevara al cielo.

—No mamen, qué reflejos. —habló Amanda mientras acababa de estirar su brazo.

YoonGi volvió a tomar la pelota en manos cuando está descendió. Sonrió victorioso y caminó con la bola debajo del brazo hacia Kristal que aplaudía entusiasta.

—Me gusta. —sonrió y se giró a sus compañeros del otro lado de la red colocada—¿Empezamos?

Todos se pusieron de acuerdo y se acomodaron equitativamente en las prisiones correspondientes de cada uno. Kristal iba al centro y YoonGi estaba frente a ella.

La pelota salió expulsada desde su equipo pasando por sobre las cabezas de todos y de la red. Rebotó en las manos de Lucas en la posición cinco elevándola al cielo donde Noah se adelantó y le dió otro golpe pasándola al rematador. Quien era Amanda, ella le golpeó con todas las fuerzas pero YoonGi logro bloquearla sin tocar la red, algo por lo que su equipo celebró.

El tiempo de aquella tarde transcurrió hasta que todos acabaron agotados, y al final el equipo de Lucas había ganado. YoonGi miraba a Amanda y Noah pasarse la pelota, tenía una botella de agua en manos y estaba agotado respirando por la boca sentando en el césped. Kristal se acercó a él y con la botella en manos bebió a lo que YoonGi le dirigió la vista, estaba igual de cansada que él.

—No sabías que jugabas tan bien. —habló Kristal y le dió otro sorbo a la botella mientras YoonGi sonreía elevando la comisura de sus labios.

—Voy a clases de Voley.

—¿En serio? ¿Desde cuándo? —preguntó algo sorprendida a lo que YoonGi desvío la vista al césped.

—Desde que tú te alistaste. —confesó y Kristal parpadeó incrédula pero al final sonrió pequeño y se acercó a él para besar sus labios en un pequeño beso.—Quería hacer algo contigo y que sintieras orgullo de mi.

—Pero Yoon, ya estoy orgullosa de quién eres. —contestó Kristal en una sonrisa a lo que YoonGi sonrió inmensamente al verla. Ella volvió a besar sus labios nuevamente y él le siguió unos segundos más hasta que finalmente se separó de él ante el llamado de Lucas.











~~~~~~~~
Ndlalsoos no veo a YoonGi
jugando voley pero seguro
sería bueno haciendolo :v

Yo jugaba voley :'c
Les dejo dos regalos :'3

Yo jugaba voley :'cLes dejo dos regalos :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Homicidal_Bloodyft

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Homicidal_Bloody
ft.
-ElCuervo_S_

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora