★ OS ⟨Paralyzed⟩

6.3K 324 96
                                    

[Pongan la canción de multimedia para más ambientación].
[Continuación en el libro Ho Seok Reaction como "Paralyzed for u"]










A veces las personas no se dan cuenta de algunas acciones que llevan a cabo de manera inconsciente y sin ninguna mala intención, pero aún así, sin querer hacerlo... lo haces y acabas dañando emocionalmente a alguna persona querida, y lo peor de aquello es nunca decir que te lastima lo que otras personas digan sin mala intención. Porque, aunque digas que eso te hiere a veces pueden tacharte como alguien melodramático y para la sociedad en la que se vive día a día es simplemente algo negativo expresar las emociones e incluso los pensamiento porque de pronto, te llaman egoísta u incluso te tachan de alguien directo, y muy frío cuando en realidad; no eres egoísta ni frío, eres realista. No eres dramático, eres sensible. Y es que el mundo se la pasó de ser personas a ser todos estudiantes de psicología o psiquiatría etiquetando y diciendo cosas que no son realmente ciertas.

Hay veces que el mundo entero necesita una pronta rehabilitación sobre los problemas sociales y cuál es el significado de cada emoción procedente de alguna persona.

Era casi como el día a día de Kristal ser dañada emocionalmente y sin intención negativa, pero es que era inevitable para ella ser hipersensible con las personas. Sentía lo mismo que ellos, podía entender lo mismo que ellos pero la interrogante más importante aquí es: ¿Quién la entendía a ella?

Todos parecían dañarla y realmente le costaba demasiado lograr mostrar su lado más oscuro a las personas. Y por más de que saber hasta en lo que piensa tú nunca sabes qué demonios te está escondiendo y no quiere que veas. Porque lamentablemente, nadie podía conseguir saber qué ocurría con ella, pues, disimulaba ser tan radiante como Ho Seok. Era tan sensible como JiMin. Tan preocupada como Seok Jin. Tan inteligente como Nam Joon. Tan realista como YoonGi. Tan predispuesta como TaeHyung. Tan proactiva como Jung Kook.

Parecía tan perfecta.

Sin querer descargabas tu mala energía con ella y te oía atentamente, y sino te escuchaba te preguntaba qué habías dicho para oírte mejor. Escuchabas, aconsejaba y ayudaba a las personas, casi por instinto propio estaba allí. Ella sabía un poco de todos, pero ellos de ella no conocían mucho y todo lo que sabían de Kristal era debido a que ella misma lo decía.

Todos sabían que ella poseía un oscuro pasado del cuál odiaba profundamente contar y si se trataba de su padre... no habían otras cosas más traumatizantes que ver llorar por primera vez en persona a la chica que habían conocido desde pequeña y no había derramado ni una lagrima. Esa chica que solía reír sin parar, jugar y bromear todo el tiempo había desaparecido rápidamente de su vida para dejar a un alma desollada en el medio de un bosque inhóspito y sin salida.

Debido al pasado negro de Kristal, el verdadero significado de la emoción: amor, para ella era imposible diferenciar, no sabía si era amor, cariño u aprecio porque, tristemente ella no había entendido ni tampoco nacido con aquella emoción. Todo lo que sabía, sus valores y su personalidad habían sido inculcados por ella misma porque, de lo contrario hubiera sido una persona violenta, irascible y grosera.

Entonces, a su chat de conversación de What'sApp llegó un mensaje de YoonGi. Ella despegó su mirada de su computadora y observó su celular desde su posición mientras hablaba con su amiga Susana, una venezolana de intercambio. Luego tomó el celular y notó que YoonGi pedía ayuda a lo que respondió rápidamente, y él contestó alegando que quería declararse a una chica con la que venía hablando hace tiempo, pero, no estaba seguro de hacerlo. Entonces ella dijo: "Si realmente te gusta, entonces guíate con esa emoción". Y él expresó: "Te pasaré lo que escribí y me dices si está bien". Ella accedió y esperó unos segundos pero entonces Susana le interrumpió.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora