Especial +50K ⭐
»Tienes lo mejor de mí
No es realmente importante
Si esto un sueño o la realidad
Mientras estés a mi lado
Grancias«La chica castaña de rasgos occidentales había capturado y encerrado el corazón de un coreano de piel tan blanca como la porcelana en frío. El chico estaba tan enamorado de ella que podría hacer lo que fuese por ella solo que no sabía con exactitud qué pensaría o qué sentimientos tenía ella hacía él. Porque tener una cultura contraria a la suya no sabía con exactitud si se enamoró de ella por su personalidad o por el afecto y cariño que ella le estaba brindando que de alguna forma hacía sentir que su corazón rebote alegre y se sienta cálido, lo hacía sentir más querido que nadie en su vida y era una simple chica de otro lugar que lo ayudaba y cuidaba tanto o más que su propia madre y a ella no parecía molestarle en lo absoluto.
El chico llevaba sintiendo ese amor por ella hace meses incluso se atrevería a pensar que hace un año y ¿Quién no? Es decir, ella es una chica muy poco común de encontrar casi así como un auto deportivo de alta gama e limitado en el mundo que muy pocos tienen la oportunidad y el acceso a ellos.
Entonces la engañó, no en el mal sentido sino que, la invitó a su estudio «Genius Lab» sin explicarle el motivo y para cuando llegó YoonGi le dijo que oyera la pista que acaba de componer y no es nada más ni nada menos que Best of me. Ella había quedado fascinada y encantada de ello, le encantaba la canción sumado al simple hecho de que amaba la música que tenía tonadas de electrónica como el Dubstep, Dance... Pero más allá de eso le encantan también el Hip Hop. A una edad temprana había descubierto ese género de música y desde entonces escucha y le encanta rapear, en español claro.
Ella le preguntó:—¿En quién pensaste para crearla?
El simplemente contestó:—Pensaba en una chica, una chica única. —y ella no pudo evitar sentirse, de alguna forma, triste. Pero de pronto y antes de que la fémina dijera algo, siguió:—Pensé en ti.
Y sí, obviamente comenzó una relación desde ese momento ¿y para qué negarlo? Eran dos trozos de toronja que estaban profundamente destinados —de alguna forma—a estar juntos. Sí ella no hubiera llegado a este pequeño país en el mundo él, quizás, jamás hubiera conocido el verdadero amor o el mismísimo afecto de alguien hacia su persona porque estaba muy acostumbrado —aparte de su cultura y costumbre—a no sentir esa calidez corporal y emocional. Y que Kristal llegase y le diera todo eso lo asustaba de alguna forma pero lo llenaba, encendía en llamas si corazón y se sentía... Querido.
Y un día, meses después de una bonita relación iniciada y por ello decidió llevarla a que sus padres la conocieran. Y le daba miedo porque ella no era coreana, ni asiática, en realidad ni siquiera vivía en el mismo continente. Sólo compartían el planeta tierra y le asustaba la reacción de sus padres hacia ella, quizás, se dejarían llevar por prejuicios y su físico por ser extranjera a que conocerla y ver esa luz que él vio en ella. Porque sí, ella era una luz para él y todos los que estaban en su entorno decían que era alguien con quien pasarías horas jugando videojuegos, leyendo, hablando y contándole tus problemas porque lo era.
Era una fiesta familiar, tiempo de fiestas navideñas y lastimosamente Kristal no pudo viajar a su país para estar con su familia y YoonGi no iba a dejarla sola entonces la llevó consigo. Cuando sus familiares la vieron no tuvieron más relación que una mandíbula colgando de su rostro con unos ojos que casi se salían de sus cuencas mientras la seguían con la mirada.
Y allí estaba él, sentado en el sillón junto a su hermano mayor con un vaso con soju en manos mientras ella estaba con una prima de Min cuidando a los pequeños de la familia y parecía un imán humano para los bebés, todos iban había ella. Incluso los más inquietos e imperativos quedaban quietos cuando ella los sentaba en su regazo o los tenía en brazos, y eso era muy extraño en los niños.
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...