—No puedo creer que lo hayas hecho. —la voz de YoonGi estaba tan ronca y dolida que oírlo solo te daban ganas de llorar—Confié en tí. Confíe en él. ¡Jamás pensé que lo harías!Aquella mujer no tenía ni el mínimo descaro de enfrentarlo, enfrentar la verdadera bestia. YoonGi solo era un pequeño cachorro asustado que huía, el lobo salvaje eran sus pensamientos y emociones. No había un control sobre ellos y era demasiado complicado. Maldijo millones de veces al no aceptar ese entrenamiento que había utilizado su amiga para mantener sus emociones.
—¿¡Esto para ti es un juego!? —exclamó hacia la fémina que se encogió ante el grito inminente—Me imagino las veces que te has escabullido a mis espaldas… —miró al suelo y una lágrima resbaló de su mejilla—Dime, ¿te has acostado con él?
—Y-yo…
Esperó unos segundos más y concluyó que era verdad. Río dolido y al mismo tiempo, cínico.—No puedo creerlo.
Levantó la vista para enfrentarla y detrás de ella vió a su amiga bajando del auto con su bolso de manos. Desde la ventana.
«Kristal…»
—Lárgate.
—Yoon--
—¡Lárgate de mi casa ahora! —exclamó con odio y llanto en los ojos—¡Eres una zorra, tres años contigo solo fueron una maldita mentira!
—¡No quería herirte, por eso acepté!
—¿¡Y crees que esto es mejor?! ¡¿Me ves bien?! ¿En serio este matrimonio contigo fue un juego? ¡Te acostaste con mi hermano!
—No quería hacerlo.
—No quiero seguir peleando contigo, lárgate.
La mujer asustada y con lágrimas salió rápidamente de la casa, justo cuando abrió la puerta se encontraba la amiga de su marido sosteniendo de la mano a una pequeña, su hija.
—¿Sunn… —la mujer cruzó el umbral dejando a Kristal con las palabras en la boca. Miró el interior de la casa y percibió una energía negativa, miró a la pequeña—Nao, sobre el auto dejaste tus juguetes. Ve a buscarlos.
La niña asistió y salió corriendo hacia el vehículo estacionado en busca de sus juguetes. La castaña entró a la sala encontrándose con el cuerpo de YoonGi en el suelo de rodillas mientras lloraba en silencio y se aguantaba nuevamente el dolor. Su alma estaba partida en miles de pedazos. Kristal iba a pronuncia su nombre pero no lo logró debido al nudo que se formó en su garganta.
Si había lago que odiaba más que la violencia era las personas llorar. Se sentó en el suelo y lo abrazó por la espalda envolviendo su cuerpo entre sus brazos mientras regulaba sus emociones y mantenía su alma en calma para lograr que él imite su aura, o que absorba de ella.
YoonGi tomó la unión de sus manos frente a su pecho con sus manos estando frías y se partió más al sentir la protección de ella.
Exactamente… no sabía qué dolía más… si la traición de su mujer, o su equivocación ante elegir a su mujer.
Sí algo estaba seguro, desde hace años había estado enamorado de Kristal. Más sin embargo, siempre sintió una atracción por Sunnie y acabó por elegir la segunda. Pero fue elección de adolescentes, una elección de presente. No una elección como adulto y al futuro.
—Tranquilo. —murmuró.
—Lo siento.
—¿Por qué lo sientes? No es tu culpa.
—Hace dos semanas me enteré que Naomi es mi hija. Lo siento. —la saliva dejó de pasar por la garganta de Kristal y se formó un nudo en ella—Tú cómo buena amiga e increíble chica te mantienes a mi lado después de todo el desastre que hay y lo caótica que es tu vida, vienes y reparas la mía. Eso hace que me sienta peor, saber que te destruí emocionalmente. Y no haber estado allí. Lo siento tanto.
YoonGi solo intensificaba su llanto, sus emociones salían a flote como barcos hundidos en el fondo del océano.
—Mamá, ¿puedo abrazar al tío Min también?
Su madre deshizo el abrazo y miró a la pequeña de seis años que atropellaba sus palabras al hablar. Asintió y la niña corrió al hombre y lo abrazó por el cuello estuciasta.
—Llámame: papá.
—¿Papá Min?
—Sólo papá.
—¿Papá? ¡Papá! ¡Mamá ahora tengo un papá! ¡Tengo papá! —Naomi ahora estaba conteniendo las lágrimas de felicidad. Y Kristal no contuvo las suyas al ver a su pequeña tan feliz. Y YoonGi, ahora podía sentir la emoción de ser un padre y deseaba ser el mundo para su amiga.
^^^^^^^^^^^^
Anoche cortaron la luz y me llegó la inspiración v:
Tengo otro OS guardado en proceso también 7vv7-Homicidal_Bloody
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...