Kristal llevaba todo el día afuera debido a su trabajo y YoonGi debía quedarse en casa a cuidar a la pequeña Nora, y no era una, eran dos. Eran mellizas y YoonGi no estaba pata nada acostumbrado puesto a que el Corea minera usual que naciera mellizos u gemelos pero Kristal no tenía otra opción puesto que de parte de la familia de su padre y madre, ambos tenían mellizos. Su tía tuvo mellizas, su abuela paterna era mellizas, su abuela materna tuvo mellizos. Su madre de había escapado de no tener mellizos pero Kristal no.
Una de las pequeñas estaba con un poco de gripe y no paraba de toser y llorar, por lo que YoonGi estaba entrando en un estado de pánico. Más todavía cuando no sabía cuál era Nora la niña enferma y quién era Shin la pequeña no enferma. Porque sí, cuando una lloraba la otra la imitaba.
—¡Kristal!
—¿YoonGi? ¿Qué pasó? ¿Porque lloran las bebés?
—¡No lo sé! ¡Quién es Nora! ¡No paran de llorar y no sé qué medicina debo darle!
Kristal suspiró mientras bajaba las escaleras. «Por eso no dejes a tu marido solo con los bebés».
—Yoon. Nora tiene un lazo rosa. —YoonGi miró a las niñas que lloraban y ambas portaban un lazo rosa, solo que una lo poseía en el brazo y la otra lo tenía amarrando su cabello negro.
Pestañó un par de veces como sin creerlo.—¿No puedes ser más específica?
—YoonGi son tus hijas.
—¡Ya sé! ¡Es que no estoy acostumbrado!
—Ok. Yoon, Nora es más regordeta que Shin. La medicina está guardada en los armarios de la cocina, ponle tres gotas en el biberón con leche que está en la nevera y la calientas por treinta segundos y se la das a Nora.
YoonGi suspiró.—Por eso te amo.
~~~~~~~
Yo me imagino a YoonGi de padre de mellizos que se vuelve loco y se me tira por la ventana el pobre 😂Mi primas son mellizas y una se la pasaba mordiendo, mordió a su hermana en la oreja y a mí me mordió el brazo. Me acuerdo que me fui a llorar a una esquina basta
-Homicidal_Bloody
ft.
-MariaCatalina4
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...