★ Reaction

10K 556 42
                                    



 

Kristal entró al estudio de YoonGi como suele ser normal en su vida. Abrió la puerta delicadamente y con cuidado de no desconcentrar a YoonGi que estaba en su computadora mezclando y creando nuevas pistas.

Kristal llevaba sus auriculares blancos puestos. Se acercó hasta Suga que estaba sentado en su silla, con sus manos las apoyó en sus hombros dando leves apretones para que él logré relajarse un poco ya que lo notaba muy tenso. Con las mismas manos hacia recorridos desde su cuello a sus hombros dando leves masajes.

—Estás muy tenso. —murmuró Kristal, con su nariz acarició su cuello y luego beso su mejilla de manera tierna.

—¿Qué estás escuchando?

—Ah. —se quitó un auricular y se lo colocó en el oído a YoonGi—Es Perfect de Ed Sheeran.

«Bueno, encontré una mujer
Más fuerte que cualquiera que conozco
Ella comparte mis sueños
Espero que algún día yo comparta su casa
Encontré una amante
Para llevar más que mis secretos
Para llevar amor, llevar a nuestros hijos

Aún somos niños, pero estamos tan enamorados».

YoonGi volteó lentamente hacia ella quien inconscientemente sonrió levemente elevando la comisura de sus labios. YoonGi no pudo evitar no sonreír al verla, y con aquella canción de fondo que se oía en un lado de sus oídos hacía sentir a ambos individuos en el aire sin que nada ni nadie los interrumpiera en ese momento. Allí eran ellos dos intercambiando miradas y emociones sin necesidad de palabras, porque, para ellos dos las palabras no tenían sentido de existencia gracias a su forma especial de expresarse con el otro, y eran con acciones. Y eso era todavía más hermoso entre ellos.

YoonGi no pudo evitarlo y se acercó a ella para besarla con una unión de sus labios en un sentido suave, no había necesidad de desesperación por el roce porque allí reinaba el amor y el cariño. Kristal deslizó su mano hasta su mejilla, acariciándolo.

YoonGi estaba demasiado enamorado como para expresarse de tal manera.

«Ahora sé que he conocido un ángel en persona
Y se ve tan perfecta»

Se separó levemente de ella sintiendo aún la respiración de Kristal chocando contra sus labios. Si respiración era pausada, tranquila y al mismo tiempo aquel aire era tibio y de alguna forma su aliento te relajaba.

—Te amo. —murmuró YoonGi ganándose una sonrisa tímida de parte de ella.

—Yo también te amo.

—Ahora ya sé cómo terminar mi canción.

—¿Ah sí? —él asintió—Usaré Perfect y con mi inspiración de pie a mi lado creo que puedo hacerlo más rápido.

Kristal soltó una risa tímida y rodeó con sus brazos el cuello de YoonGi en un abrazo para reconfortar y contestar aquel comentario que él había hecho. YoonGi sonrió en su acto y luego ella lo besó en la mejilla provocando aún más timidez en él.

 


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































~~~~~~~
Me encanta Perfect *-*
¿Qué canción de Ed les gusta?

Yo me fui al Cole bbs
Las leo cuando vuelva ❤

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora