[Canción en Multimedia]
Desde que había conocido a YoonGi había sido uno de las personas más complejas, misteriosas y confusas con las que había estado en toda mi vida. Y una de las razones por las que actuaba con tanta indiferencia contra las demás personas se debía a una forma inútil de proteger sus sentimientos de alguna amenaza inexistente pero él creía que realmente había una allí, aunque fiera una mera imaginación suya. Me llevó unos meses entender eso, pero luego entendí que YoonGi era igual a mi, ocultaba la gran parte de sus emociones por un miedo irreal.
Era complicado lidiar con él, tanto así que mi compañero de trabajo Lucas me advertía sucesivamente de aquello, decía que no era absolutamente sano. Siendo Psiquiatra había detectado fuertes rasgos de Fobia Social, Depresión y Ansiedad, lo cual era un combo bastante complicado y se complicada con la edad adulta que él tenía, se hacía difícil. Lucas insistía que debíamos tratarlo con medicamentos y si no accedía la mejor solución era internarlo porque lastimosamente YoonGi no presentaba síntomas de estar luchando contra eso, de hecho parecía haberse rendido y dejaba que el monstruo aquél se lo tragara.
—No. —le repetí por tercera vez y colgué mi bolso en mi hombro derecho—No es no, Lucas. Entiéndeme.
—Estoy hablando por ti Kristal. –dijo—Vas a terminar imitando su enfermedad, y no quiero eso.
Era cierto, habían demasiados casos de piscólogos y psiquiatras que acaban imitando el comportamiento de sus pacientes, creyendo tener la enfermedad. Como la película Suicide Squad mostraba con Harley Quinn.
—Lucas sé perfectamente lo que es Depresión y detecto rápido cuando algo anda mal en mí.
—Kristal. —se acercó hasta ella tomándola por ambos hombros-tienes que decirle lo que padece y decirle las soluciones.
—Lucas sé que eres Psiquiatra, pero soy Psicóloga y sabes que prefiero ver que hay una voluntad suya para salir que acudir a la medicación. —se alejó de él—Ahora debo irme, dile a Noah que les dejé mis papeles sobre el escritorio.
Salió de la clínica de salud mental camino a casa mientras llamaba a un taxi al cual subirse para volver a casa y allí preparar la comida que le llevaría a YoonGi para que pudiese comer, ya que con lo poco que ganaba le costaba poder comer aunque sea algo pequeño, asi que Kristal decidió cuidar todo lo que podía de él. Y lo más complicado de sostener para Kristal es la salud mental de él ya que realmente estaba bastante mal y aunque nunca lo haya entrevistado u diagnosticado las tenía y no quería hacer que YoonGi cayera más o se alterara de tener algo dentro de su cerebro que le dificultara conseguir trabajo o una vida plena ya que Corea de Sur poseía una alta taza de suicidios sumado al hecho de la mala visión que poseían los profesionales de la salud mental.
Y lo que realmente asustaba era la estadística que habían hecho Lucas junto a Noah y Kristal mostrando como más del cincuenta por ciento de entre cincuenta mil personas padecían Depresión, Ansiedad, Estrés u Trastorno de Personalidad Limite debido a la impresionante presión social que poseía el país. Algunos casos de Obsesión Compulsiva también habían sido notados en gran notoriedad. Ellos en su proyecto lo habían titulado como: "Una Sociedad Enferma" refiriéndose a los graves problemas que la sociedad coreana tenía de las cuales no hacían caso y acababan lastimosamente en un suicidio masivo. Y esto parecía haber estado normalizado a tal grado que el gobierno no haya implantado la psicología dentro de las escuelas para la noción de los problemas.
—¿Yoon, estás en casa? —preguntó dando leves toques a la puerta y esta accidentalmente se abrió. Pestañó unos segundos antes de abrirla por completo y entrar al departamento.—¿Yoon?
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...