★ Reaction

7.9K 463 97
                                    






Hacían meses que la empresa estaba detectando algunos archivos confidenciales—especialmente archivos de la gestión administrativa—estaban desapareciendo o estaban siendo alterados algo que estaba comenzando a poner los pelos de punta a los contadores del departamento de administración y economía de BigHit ya que si se facturaba mal esto podía llevar a la bancarrota a la empresa. Un cero más en los Pasivos o en los activos, incluso en el patrimonio Neto podían llevar todo lo que tenían a la decadencia.

Y ahora, los archivos de pistas de las computadoras de los compositores de la empresas estaban siendo borradas o desaparecidas.

—Hola Yoon. ¿Cómo vas? —dejó sobre el escritorio una bolsa con comida.

—¡Kristal!

—¿Que? ¿Que hice? Te juro que no hice nada. Ni te toque.

—No. Tú sabes de informática, ¿o no?

—¿El Windows + L bloquea la computadora?

—Eh... —miró su teclado e iba a tocar ambas teclas pero ella lo detuvo.

—Sí, Yoon. Bloquea la computadora.

—¿Puedes ayudar? Últimamente BigHit está teniendo problemas con los archivos, desaparecen o se alteran.

—¿Desde hace cuánto?

—Desde como dos meses.

—¿Alguien toqueteó alguna computadora o un personal fue contratado en ese periodo?

—Hum no.

—Entonces no es por una persona sino un programa. ¿Alguien descargó algo?

—Yo descargué un archivo de un Pendrive que me dió un amigo, tenía algunas fotos.

—Entonces es algún Spyware o Malwa-- —se detuvo mirando la computadora. Sin. Permiso de YoonGi presionó Windows + I abriendo la configuración del programa con el pobre chico mirando con confusión las teclas que tocaba. Fue hasta el micrófono el cual estaba activo y lo desactivó, luego fue a Cámara y la desactivó.

—¿Que hiciste?

—Si es un Spyware te está oyendo o viendo. Él puede controlar todo el computador. —luego tocó Windows + Ctrl + Esc y entró al administrador de tareas.

—¿Y ahora que haces?

—Viendo si algún programa no deseado está funcionando en segundo plano.

—No entiendo nada.

—No importa. Otra cosa, ¿Todas las computadoras están interconectados en un grupo de trabajo?

—Si te refieres a los monitores que salen cuando abres documentos, entonces sí.

—Entonces por tu Spyware él está viendo todas las demás. —desvió la vista al micrófono y este se activó. Sonrió ladiante y la desactivó—Es importante eliminarlo.

—¿Y como?

—Con programas de Anti-spyware y Anti-Malware. Nunca descargues páginas que no sean oficiales, ellas traen más de lo mismo.

Al rato más tarde mientras luchaba con el Spyware instaló y limpio de arriba a abajo el computador de YoonGi y luego descargó los programas en su Pendrive para ir a limpiar las demás computadoras de la empresa por si tenían algún Spyware del mismo estilo.

—Muchas gracias Kristal-shi. —habló Supreme Boy mientras ella expulsaba el pendrive de su computador. Miró hacia atrás con Suga recargado en el umbral de la puerta y le sonrió.

—Fue un placer. Recuerde limpiar su computadora cada tres meses.

—Lo tendré en cuenta, gracias.

Cuando salieron del estudio de Supreme Boy, YoonGi habló.

—Los hackers no tienen oportunidad contigo.

—YoonGi, eso no es obra de hacker. Cualquiera puede comprar un Spyware e implantarlo en algún aparato. —llegó al estudio de Nam—Además hasta Microsoft, Apple, Facebook usan Spyware en sus aparatos. —abrió la puerta de la habitación—Hasta los gobiernos los usan para espiar al otro. Es entre países o partidos políticos.

—¿Y tú...

—Lo único que tengo en tu celular es la opción de rastrear tu ubicación. No observo todos tus movimientos, solo eso.












~~~~~~~~~

Si jóvenes, las mega corporaciones usan Spyware. Por eso se recomienda una limpieza o reinicio de la computadora para eliminar los bichitos malos.

Incluso sé que el gobierno militar de China espió a Google y ellos los acusaron de querer espiarlos.

Osea entienden? Google la casa de los cerebritos informativos :'v fue espiada. Igual bastante complicado meter un spyware en las computadoras de Google.

Deben de tener las mil y unas contraseñas y códigos 😂
Aunque Apple es aún peor, el que hackee un iPhone por fa me dice la fórmula v:

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora