*Jungkook*
Incapaz de seguir ahí de pie, viendo como la boca de hyung está siendo devorada sin vergüenza alguna por ese tipo, carraspeo sonoramente mi garganta, para hacerme escuchar por encima de los gemidos de ambos.
Hyung abre los ojos sorprendido y se aleja del tipo ese, jadeante y sonrojado.
- Kookie - dice hyung sumamente avergonzado. Sus mejillas están coloradas, su respiración es irregular y su ropa está algo arrugada y los botones de su camisa a medio abrir - Creí haberte dicho que me avisaras cuando estuvieras en la terminal de trenes, para que fuera a recogerte, ¿llegaste bien, no te perdiste?
Hyung sonríe aún con las mejillas sonrojada y avanza hacía mi y me abraza, estrechandome contra su cuerpo en un fuerte abrazo que por poco y me quita el aliento.
Le correspondo el abrazo a Hyung como puedo, sintiéndome un poco incómodo entre sus brazos, sabiendo que hace apenas unos segundos atrás, estuvieron rodeando el cuerpo del tipo alto ese, que nos mira fijamente.
Mientras nos abrazamos, no puedo dejar de preguntarme si Hyung es gay.
Quiero procesar y entender lo que acabo de ver. Nunca creí que vería a Hyung así, entre los brazos de otro hombre, estaba seguro de que estaría rodeado de bellas mujeres como cuando vivía en Busan y cada cierto tiempo llegaba a casa con una novia diferente, ¿qué ha cambiado en esos cinco años que lleva viviendo en Seúl?
Hyung deja de abrazarme y se da cuenta de que mi mirada no se aparta del tipo con el que se estaba besando unos segundos atrás.
- Kookie, él es kim Namjoon, tiene 24 años y es uno de los chicos que vive aquí - dice hyung apresuradamente - Nam y yo trabajamos juntos también.
Yo observó con mala cara al tal Namjoon, pero a pesar de ello, hago una leve reverencia en su dirección y lo veo sonreír algo avergonzado, dejando al descubierto sus marcados hoyuelos en ambas mejillas.
- Mi nombre es Jeon Jungkook - me presentó, ante todo la educación.
Mis padres no podrán decir que no soy educado, aún cuando quisiera estrangular a Kim Namjoon en ese preciso momento por haber puesto sus garras encima de mi Hyung.
- Soy Kim Namjoon, mucho gusto Jungkook. Seokjin Hyung me ha hablado mucho de ti - dice a su vez kim Namjoon.
- Debes estar muy cansado Kookie - me dice hyung apoyando una mano en mi hombro, rompiendo mi lucha de miradas con Kim Namjoon - Y debes tener mucha hambre.
Asiento olvidándome de Namjoon Hyung por unos segundos al sentir a mi estómago gruñir.
La comida siempre logra hacerme olvidar todo lo demás, aunque tristemente en esta ocasión no logra que me olvide del beso que acabo de presenciar y no puedo dejar de imaginar que quizá si yo no los hubiera interrumpido, muy seguramente ellos ahora estarían...
Sacudo ese último pensamiento de mi cabeza y dejó que hyung me conduzca de nuevo a la sala, donde había dejado mis maletas.
Hyung prende las luces, iluminando por completo el lugar. La sala es pequeña pero acogedora, de paredes blancas, muebles de colores y extraños y pintorescos adornos que no parecen encajar con nada de lo que hay allí.
- Esta es nuestra sala y allí está el comedor - me dice hyung señalando el lugar. Ahora que nos hemos alejado de Namjoon Hyung, puedo sentir que Hyung esta menos nervioso y avergonzado - No es muy grande, pero hay suficiente.
Ciertamente es pequeño, pero me gusta, inclusive con los extraños y coloridos adornos.
- Ya viste la cocina, hay una habitación en el primer piso, es la habitación de Namjoonie, arriba están las otras habitaciones... de verdad espero que te guste aquí... - sigue hablando Hyung, yo me limitó a asentir en silencio, aunque no le estoy prestando verdadera atención a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanfictionJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...