*Capítulo 38*

249 41 16
                                    

*Jungkook*

...

Me siento incómodo, demasiado calor rodeando mi cuerpo, apenas puedo moverme, me duele la cabeza y por decir poco no tengo idea de qué está pasando a mi alrededor.

Abro mis ojos que están bastante pesados y algo irritados, tardó varios segundos en darme cuenta que estoy acostado en mi cama, en mi habitación. ¿Pero cómo es que no recuerdo cómo llegué ahí?.

Trató de levantarme de la cama, pero algo retiene mi cuerpo con fuerza. Giró la cabeza a un lado, sorprendiendome de ver el perfil de Zelo sobre mi otra almohada, sus largas piernas se encuentran en roscadas alrededor de mis piernas, mientras sus brazos abrazan mi pecho sin permitirme moverme. ¿Qué rayos hace Zelo en mi cama, en mi casa?

Batallo largos minutos para deshacerme de su asfixiante abrazo, lograndolo con mucha dificultad y tras sudar un poco. Me levantó de mi cama y doy unos pasos lejos de ésta, para intentar procesar la imagen de Zelo profundamente dormido.

Mi cabeza intenta recopilar los sucesos del día anterior, recuerdo que después de mi encuentro con Taehyung en el salón de música, Zelo, Youngjae, Yugyeom, Changkyun y yo fuimos a un karaoke que estaba cerca de la universidad, cantamos algunas canciones, comimos y bebimos un poco y a partir de ahí todo es demasiado confuso, no recuerdo cómo ni a qué hora llegue al apartamento y mucho menos cómo terminó Zelo también aquí.

Imágenes confusas vienen y van, mientras todo a mi alrededor da vueltas. No tengo idea de qué hora es, pero por la luz que se filtra a través de mi ventana, puedo adivinar que es verdaderamente tarde. Buscó entre mi ropa tirada en el suelo mi celular, hallándolo en el bolsillo de mi pantalón.

Mierda...

Desbloqueo mi celular y veo la hora, son casi las once de la mañana, a estas alturas ya perdí las dos únicas clases que tengo el día de hoy, me siento a los pies de mi cama mientras el dolor de cabeza se intensifica.

La puerta de mi habitación se abre súbitamente, sonrió al ver que se trata de hyung, aunque mi sonrisa acaba desvaneciendose al ver la molesta expresión en su rostro y la forma tan brusca como cierra la puerta detrás suyo. ¿Qué pasó?

- Buenos días hyung - lo saludo. Hyung ignora mi saludo, parece estar muy enfadado ¿Conmigo?, ¿Qué hice?

- No me saludes como si nada hubiera pasado - dice hyung y su tono de voz duro y molesto me toma por sorpresa - Fuiste un desconsiderado ayer.

- ¿Desconsiderado? - repito tratando de hacer memoria. Como dije antes tengo vagos y confusos recuerdos de lo que pasó ayer durante el tiempo que estuvimos en el Karaoke - ¿Por qué dice eso Hyung?

- Porque es verdad Jungkook - responde Hyung frunciendo con fuerza sus cejas - ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba anoche y está madrugada, igual que Namjoon, Jimin y Taehyung?, ni ellos no yo sabíamos nada de ti, ninguna llamada o un mensaje y tampoco atendias tu teléfono, me imagine los peores escenarios posibles: que te había pasado algo grave, que estabas lastimado en algún lugar, que estabas en el hospital o peor aún, pero no, el jovensito solo se fue y olvido avisar ¿A acaso era tan difícil hacer una llamada o enviar un simple mensaje?Te recuerdo que yo no soy como papa y mamá y que no te voy a prohibir que salgas con tus amigos, pero creeme que después de la mala noche que pase ayer, lo pensaré dos veces para que dejar que vuelvas a salir.

Me siento terriblemente apenado con Hyung, sobre todo porque simplemente olvidé llamar o enviar un mensaje, nada justifica lo que hice.

- ¿Te parece responsable haber bebido cómo lo hiciste ayer en semana de clases? Tú no eres así ¿Qué está pasando contigo?. Dentro de poco papá y mamá llamarán a exigirme respuestas del porque no te llevé a la toma de exámenes con el doctor Lee ¿Qué se supone que les diré? ¿Qué estás con altos niveles de alcohol?, ¿qué no quisiste o pudiste ir?, ¿Qué carajos les digo?

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora