- Y-o...debo irme de Corea - dijo Taehyung apoyado en el marco de la ventana del salón de música de la universidad - No quiero irme, pero tengo que...hacerlo.
Las palabras de Taehyung no tenían ningún sentido para Jungkook, ¿Irse? ¿A dónde? ¿Por qué?. El semestre recién se había acabado y apenas cumplirían cuatro meses de estar oficialmente juntos ¿Qué estupidez era esa de tener que irse irse?
- Se que ahora no lo entiendes, pero con el tiempo espero que lo hagas - volvió a hablar Taehyung ante el silencio de Jungkook - Quisiera decirte tantas cosas... Quisiera decirte a dónde voy, por cuanto tiempo o las razones por las que me voy, pero creo que entre menos sepas es mejor, odiaría involucrarte en esto. Si odiarme es lo que necesitas para olvidar entonces odiame Kookie, odiame con la misma intensidad con que yo te amo, la misma intensidad con la que siempre te amaré.
- ¿Qué de esto que estás haciendo es amor para ti? - le grito Jungkook con rabia - Me expuse por ti y ¿esto es lo que obtengo? Tu amor es basura Kim Taehyung, si te vas no te odiare ni te olvidaré como tanto quieres ... Si te vas por esa puerta... dejaré de amarte y dejaras de ser importante para mí.
Una fría lagrima se deslizó por una de las mejillas de Taehyung, al tiempo que tomaba su bolso del suelo y bajaba las escaleras, apoyándose de las barandas, para no caer ante el temblor de todo su cuerpo.
- Lo siento mucho Jungkookie - dijo Taehyung al pie de la puerta del salón de música, recordando todos aquellos buenos momentos que compartieron en ese mismo salón, incluyendo su primer beso, el mismo que había desatado toda aquella tormenta de emociones que en su momento lo hizo tan feliz, pero que ahora oprimía dolorosamente su pecho - Ojalá hubiera un modo fácil de hacer esto...
- Te vas ... Ese es el modo fácil, eso es lo que hacen los cobardes - acusó Jungkook quedándose en el último escalón, varios metros separandolo del cuerpo de Taehyung, una distancia bastante insignificante comparada con la distancia que parecía haber crecido entre su corazón y el corazón del mayor y ni hablar del gran vacío que crecía en su pecho - ¿Podrás vivir contigo mismo si te vas y me dejas?, ¿esto es lo mucho que decías amarme?...¿Esto es lo mucho que significó para ti?
Otra fría y solitaria lágrima salió de los ojos de Taehyung, a pesar de que se había prometido no llorar.
- ¿Quién dice que estoy tomando la salida fácil?, te dejó y eso no es fácil, es lo más difícil que he hecho en mi vida, pero debo hacerlo. Sé que ahora no lo entiendes, espero que algún día puedas entenderlo y perdonarme. Adiós Jeon Jungkook... - dijo Taehyung abriendo la puerta del salón, sintiéndose roto y vacía por dentro.
- Taehyung... - gritó Jungkook antes de que la puerta se cerrará por completo y la espalda del mayor fuera lo último que vieron sus ojos.
Sentía que podía morirse ahí mismo, triste, sólo y vacío. ¿Dónde habían quedado todos los "te quieros" que se habían dicho?, ¿Dónde quedaban todas las promesas y los planes que habían hecho juntos?, ¿Había sido a caso todo una gran mentira?
No supo en qué momento la tristeza se transformó en rabia, pero comenzó a golpear todo el mobiliario a su alrededor, mientras las lágrimas inundaban sus ojos, nublando su visión y el dolor en su pecho quebrando en pedazos todo su ser.
Cayó de rodillas en el suelo, recostadose después, su cuerpo hecho un ovillo.
Lloró desconsoladamente en aquel mismo salón donde había compartido tantos momentos con Taehyung. Los recuerdos golpeando su cuerpo como si de dardos se tratarán.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...