*02. Dolor*

222 32 12
                                    


Al bajarse del taxi, Jungkook camino como un alma en pena hasta el interior del edificio donde vivía, evitando el ascensor y subiendo por las escaleras hasta su apartamento, como si realmente fuera capaz de mantenerse en pie, como si realmente su cuerpo no estuviera a punto de derrumbarse del mismo modo en que volver a ver a Taehyung había derrumbado su propia alma.

Subió las escaleras de dos en dos, no importandole los cinco pisos que tenía que subir para llegar a su apartamento, no importandole quedarse sin aliento en el camino, nada menos podía importarle.

Abrió lentamente la puerta de su apartamento, siendo abrazado por la oscuridad y el silencio en su interior. Jieun no estaba y eso lo entristeció, ese día más que ningún otro la necesitaba a su lado, necesitaba sentir su calor, su aroma floral, necesitaba encerrarse en ella para olvidarse de sí mismo, necesitaba refugiarse en la seguridad de su cama, necesitaba sentir el aroma de Jieun impregnado en cada rincón, para poder respirar, para poder aferrarse a la poca cordura que le quedaba, a lo poco que creía Kim Taehyung era incapaz de corromper con su regreso.

Se recostó contra la puerta y aspiro el aroma a hierbabuena que provenía de las muchas plantas que Jieun tenía en el balcón, todo olía a ella, pero no había rastro de ella por ninguna parte, todo estaba oscuro y el silencio que reinaba era brutal, no había calidez, Jieun no estaba allí y ese simple hecho hizo que todo empezará a cerrarse a su alrededor, le faltaba el aire y su cabeza daba vueltas sin parar.

Era patético darse cuenta de que Taehyung seguía afectandole igual o incluso más que siete años atrás. ¿Por qué había vuelto?, ¿Se quedaría por un tiempo o sólo estaba de visita?, ¿Por qué Jimin no le había comentado nada?, se sentía traicionado, porque después de todo Jimin fue otra de las personas que siempre estuvo a su lado, dándole consuelo por la repentina partida de Taehyung, así había sido durante años y por eso le resultaba tan doloroso saber que su Hyung, su amigo había faltado a su despedida porque estaba en compañía de Kim Taehyung.

La anciedad que hacía tres años no experimentaba lo golpeó como si de un martillo se tratara, y las ganas de vomitar le siguieron, haciendo estragos en su estómago y en sus nervios. Corrió como pudo al baño y vómito todo el alcohol y la comida que había consumido la noche anterior y aquella madrugada.

...

En cada exhalación de su cuerpo, persistía el rostro de Kim Taehyung.

Cuando su estómago pareció incapaz de vomitar más, Jungkook se deslizó en el suelo junto a la bañera y rompió nuevamente en llanto, igual que en el taxi, sintiéndose desamparado, su pecho desgarrandose de un solo tirón. Los recuerdos de su relación bombardeandolo sin piedad.

Era increíble como aún después de siete años recordaba con demasiada nitidez cada beso, cada caricia y cada palabra de afecto que se habían dicho. Es cierto que su relación fue extraña y bastante más corta de lo que cualquiera hubiera imaginado, sin embargo, había significado tanto para Jungkook, había cambiado tantas cosas en él, que el tiempo compartido perdía relevancia ante la intensidad de lo vivido.

Se arrastró como pudo hasta su habitación y se recostó pesadamente sobre su cama, apenas siendo consciente de las lágrimas que seguían inundando su rostro y parte de las almohadas también. El dolor en su pecho era cada vez peor.

Entre hipidos se quedó dormido, dejándose arrastrar por los recuerdos de los casi cuatro meses reales que duró su relación con Kim Taehyung.

...

En la tarde de ese mismo día, todo fue peor, de tanto que había llorado, su cabeza dolía y le martillaba sin cesar, apenas había podido probar bocado y por si fuera poco su teléfono no había parado de sonar en todo el día, tenía numerosas llamadas de Jimin, de Hoseok, de Seokjin y unas pocas de Jieun. No atendió ninguna de ellas, no le apetecía hablar con nadie, no deseaba que nadie se preocupara por él o quisiera ir a ver el patético estado en el que se encontraba a causa de Kim Taehyung.

En medio de sus pensamientos y recuerdos, las mismas preguntas se repetían en su cabeza sin cesar ¿Qué hubiera pasado con su relación si Taehyung no se hubiera ido siete años atrás?, ¿seguirían juntos?, ¿vivirían como una feliz pareja y tendrían cientos de mascotas?, no lo sabía y nunca llegaría a saberlo, porque lastimosamente Taehyung nunca le dio la opción de pensar e imaginar un futuro juntos, simplemente se dedicó a enamorarlo, para luego sólo largarse.

Habían transcurrido siete años y finalmente creía entender cómo se había sentido Kim Minjae. En su momento lo había mirado y tratado con recelo, como si el chico quisiera arrebatarle a Taehyung, cuando tan sólo deseaba advertirle para que no pasara por lo mismo que él ya había pasado. Inclusive ahora podía compadecerse también de Baekhyun, de quien poco sabia de su vida ahora, pero que sin embargo, estaba seguro de que había sufrido tanto o más que él mismo la repentina partida de Taehyung.

...

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora