*Capítulo 20*

307 41 14
                                    

*Jin*

Estoy en la cocina terminando de preparar la sopa de algas para Kookie. Me encuentro algo estresado después de haber hablado con mis padres sobre lo que le ocurrió a mi Jungkook.

Aún puedo sentir el retumba de la histérica voz de mamá y los gritos y reclamos sin sentido de papá en mis oídos con molestia. No me malinterpreten, amo a mis padres, pero a veces (por no decir casi siempre) son tan sobreprotectores con Jungkook y me molesta sobremanera que hayan insinuado que lo ocurrido es culpa mía por no cuidar de él lo suficiente, del modo en que ellos hacían en Busan.

-¿Amor? - me llama Namjoon con el cuchillo en una mano.

- Estoy bien - le digo con el ceño fruncido - Iré a ver si Kookie ya despertó y si necesita algo. Por favor no quemes nada.

Oigo a Namjoon protestar por lo bajo mientras salgo de la cocina, no puedo ver su rostro, pero imaginó que está haciendo un puchero, alzando su mandíbula y entrecerrando sus ojos ofendido.

Subo las escaleras, aún con los reclamos de papá atascados en mi cabeza.

Al llegar a la puerta de mi habitación escuchó las voces de Jungkook y Taehyung. Me quedó ahí escuchando, sin saber si debo entrar o no, no quisiera ser inoportuno. Pego un poco la oreja a la puerta para poder escuchar mejor.

...

- Yo no soy gay y no puedo corresponder a los sentimientos de Hyung... Yo no me siento del mismo modo... He estado muy confundido desde lo ocurrido y me siento muy extraño... mi cuerpo actúa a veces impulsado por... algo que no logró entender - oigo que dice Jungkook.

¿Corresponder a sus sentimientos?,
¿A caso Taehyung le confesó sus sentimientos a Jungkook?, ellos no habran... Dejó de divagar para poder entender mejor de que va su conversación.

- Ambos sabemos que lo que ha pasado entre los dos no debió haber trascendido tanto... - vuelve a hablar Jungkook - Desde siempre me han gustado las mujeres... incluso ahora y-o estoy interesado en alguien más... una chica y necesito de verdad dejar es-to entre los dos hasta aquí...

¿A Jungkook le gusta una chica?... ¿Será su amiga Lisa?

- Entiendo, entiendo perfectamente - es todo lo que dice Taehyung.

Debo confesar que me siento un poco mal por Taehyung, no debe ser nada fácil ser rechazado del modo en que lo está rechazando Jungkookie.

Un prolongado silencio se apodera de la habitación, ninguno de los dos dice nada.

- Nunca tuve la intención de que nada de esto ocurriera - dice Kookie - Lo siento... Debo asumir la responsabilidad por lo que hice y no evité que pasara.

- No sé que decir - dice Taehyung haciendo una pausa - O bueno tal vez si sé pero no quiero hacerlo.

Vuelven a quedar en silencio por mucho más tiempo.

- Yo no lamento nada de lo que hice... de lo que hicimos...pero aún deseo que las cosas salgan muy bien entre tú y la chica que te gusta...- digo sintiendo el peso en mi corazón con cada palabra pronunciada - Y a pesar de lo que te dije ayer... yo sigo sintiendome del mismo modo y así será por algún tiempo...

Mi mente alucina al imaginar en tantas posibles cosas que pudieron ocurrir entre ambos el viernes ayer e incluso hoy que estuvieron solos.

- ¿Podríamos intentar ser a-mi-gos? - pregunta Kookie.

Mi hermanito es un poco cabeza dura, debería ser más sensible con estás cosas y no decir algo así tan a la ligera.

- No creo que sea buena idea - dice Taehyung y yo coincido con él. Creo que es lo mejor para ambos - Pero hey.. si te veo por ahí trataré de saludarte aunque sienta ganas de golpearte - termina de decir.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora