*Capítulo 3*

506 54 48
                                    

*Jungkook*

La mirada del chico rubio es tan intensa y penetrante que me siento intimidado, incómodo, prefiriendo apartar rápidamente mi mirada de la suya, fingiendo concentrarme en el ya vacío plato que reposa sobre la mesa.

- Hola Tae - saluda hyung - Creí que llegarías más tarde hoy.

- Estaba muy cansado, así que decidí regresar temprano - dice el tal "Tae". No lo estoy viendo, pero logro escuchar sus pasos acercarse hasta donde estamos Hyung y yo.

- ¿Este es su "hermanito" Jin hyung? - pregunta sentándose precisamente en la silla enfrente a la que estoy ocupando.

Mi mirada se enfoca en su rostro con más detalle, es delgado y de facciones delicadas y quizá algo altaneras, casi arrogantes, aunque su sonrisa infantil parece no encajar realmente con el resto de su rostro.

- Este es Jungkookie - le dice Hyung sonriendole - Él es Kim Taehyung, tiene veintiún años, espero que se lleven muy bien.

¿Veintiún años?, no puedo creer que sea mayor que yo, habría jurado que teníamos la misma edad o incluso que era menor que yo.

- Muchos me dicen "Tae" - dice Kim Taehyung apoyando sus codos en la mesa - No me molestaría que tu también me llamaras así.

Claro que no lo llamare así, apenas lo conozco y ni siquiera estoy seguro de que vaya a agradarme hasta el punto de llamarlo de ese modo.

- Hola... - digo simplemente.

- ¿Cuántos años tienes? - me pregunta intensificando su mirada sobre mí, si es que eso es posible.

- Diecinueve - le respondo.

- Pensé que tenía menos - dice mirando a Hyung -  Por la forma en que Jin Hyung hablaba de ti, creí que serias más pequeño, aunque igual pareces un tierno conejito.

¿Tierno conejito yo?, pongo los ojos en blanco con algo de fastidio, tampoco es que él se vea muy grande que digamos.

- Y eso que no lo conociste cuando era más pequeño, siempre andaba detrás de mí, en ese entonces tenía los dientes mucho más grandes y si que parecía un conejito y era una verdadera ternurita, ahora parece que hubiera consumido esteroides - le cuenta Hyung a Kim Taehyung.

Yo nuevamente pongo los ojos en blanco, esperando que esta charla no se vuelque en recuerdos vergonzosos de cuando yo era niño.

- Pero Kookie odia que hable de cuando era pequeño... así que.. - dice Hyung encongiendose de hombros - ¿Tienes hambre Tae?, iré a servirte un poco de comida - Hyung se levanta de la mesa, llevándose mi plato con él.

Mi mirada sigue todo el recorrido de Hyung hasta perderse en la cocina, evitando así fijarme en Taehyung, quien extrañamente no ha dejado de mirarme de aquella forma que me incómoda ¿tendré algo en la cara o qué?

Debería tomar una foto, seguro le dura más y no me desgasta tanto, solo digo no más.

- ¿Ya habías estado antes en Seúl?, ¿Te ha gustado la ciudad? - me pregunta de la nada Taehyung.

- Si... - me limitó a contestar.

- No hablas mucho ¿verdad? - vuelve a decir Taehyung - Así no podrás hacer amigos en la universidad, no a muchos les gusta la gente taciturna, les da la impresión de que son depresivos o psicópatas y no creo que seas alguno de esos ¿o sí?

¿Pero de que rayos está hablando?

Taehyung bufa frustrado ante mi silencio y nula reacción ante sus absurdos comentarios, pero sirve para que finalmente aparte su mirada de mí, sacando su celular y distrayendose en el.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora