*11. Decisiones 2/2*

316 33 29
                                    

...

Un corazón palpitante y destrozado...

Suspiros que no van a ningún lado y que se transforman en llanto con bastante facilidad...

Lágrimas que se confunden con la lluvia que moja su cuerpo en cada día lluvioso....

La monotonía colandose por sus entrañas...

Su garganta desgarrada por el llanto y la tristeza que invaden su ser...

Su alma dividida en mil y obsoletos pedazos, que se niegan a adherirse nuevamente a su ser...

Su sonrisa siendo apenas una mueca hipócrita y desagradable para todo aquel que lo ve transitar por las calles.

La soledad y el abandono siendo su única compañía...

Solitario, arruinado y roto... Completamente roto por dentro y por fuera...

Ese era Jungkook...

Si alguien tuviera que resumir el caótico estado en que se hallaba Jungkook, seguro habría usado todas las anteriores palabras y quizás más...

¿La razón?...

Simplemente un nombre, el mismo nombre... Kim Taehyung... siempre él...

Todas las desdichas empezaban y terminaban con Kim Taehyung... todo era culpa suya. Por él Jungkook había terminado su relación de más de tres años con su ahora ex novia Jieun, tras una larga, recriminante y nada agradable conversación, en la que el desconsolado llanto de Jieun era inminente y sus súplicas de que no la abandonará absurdas; le había confesado nunca haber dejado de amar a Kim Taehyung, pese a todo el tiempo transcurrido, y sin embargo, ella tan sólo le súplicaba que no se fuera, que no la abandonará, que la dejara ser feliz a su lado, aún cuando resultaba más que evidente que después de Taehyung, ellos dos y su relación de más de tres años, ya no tenía razón de ser: ¿podrían preferir fingir y forzar una felicidad que los haría a ambos inmensamente desdichados?

No pudo darle a Jieun lo que quería, nunca volvería a ser feliz a su lado y eso ambos lo sabían. Simplemente se disculpo por haberla lastimado, asegurando que nunca fue su intención hacerlo, le seguro que realmente la amó, pero ese sentimiento ya no era suficiente para seguir a su lado. Hubiera deseado un mejor consuelo para la delgada pelinegra, más aún después de tantos años a su lado, apoyándolo, amandolo, siendo paciente y tan amorosa; por todo y eso mismo, no existía un modo fácil de hacer aquello, incluso si lo intentaba.

Había pasado apenas un día desde que Jieun había ido a su apartamento, viendolo besarse con Taehyung, en ese momento, ella simplemente salió corriendo y Jungkook fue tras ella, siguiéndola y llamándola desesperadamente durante varias calles, haata que la vio subirse a un taxi. Prefirió darle mejor su espacio, sabiendo que aquel no era un buen momento para que ambos hablarán.

Al  volver a su apartamento, le entristeció no ver a Taehyung allí, el mayor se había ido, dejándole una simple nota en la puerta que decía  "Lo siento", no lo entendía, llamó rápidamente a Jimin, pidiéndole el número de teléfono de Taehyung, necesitaba hablar con él, aclarar su cabeza, pero nunca se espero que su amigo Jimin le dijera que Taehyung debía estar abordando su vuelo de regreso al pais donde llevaba viviendo   los últimos años, que había finalizado los asuntos pendientes de su viaje,  no le dio detalles de a donde o porque se había ido.

Jungkook en un arrebato de rabia e impotencia cortó la llamada con Jimin, sin despedirse, sintiéndose roto de nuevo. Aquel vacío creciendo y  llenando su pecho con intensidad, destrozandolo una y otra vez... dolor, tristeza y rabia nublando su mente con desesperación.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora