*Jungkook*
Varios minutos después de que saliera Taehyung del salón de música, me quedé allí en la oscuridad, reflexionando del salón de música un tanto molesto con Taehyung por sus palabras y conmigo mismo por no haber sido capaz de decir nada, él hizo suposiciones y yo no dije nada para contradecirle.
Me dispongo a abandonar la universidad, pero los brazos de Zelo y de Youngjae me rodean efusivamente. Había olvidado por completo que habíamos planeado salir por ahí después de clases, no estoy con el mejor ánimo, sin embargo ellos no me dejan decir nada cuando ya me están arrastrando fuera de la universidad, con Changkyun y Yugyeom detrás de nosotros, conversando de quien sabe qué.
Caminamos apenas unas cuadras lejos de la universidad, antes de adentrarnos en un karaoke. El lugar se ve bastante ordenado y apenas hay gente.
Zelo se acerca al mostrador y tras conversar unos segundos con el señor que parece el dueño del lugar, éste le entrega los controles de una de las salas. Los demás esperamos a Zelo junto a la entrada del lugar.
Zelo recibe los controles y se acerca a nosotros para guiarnos hacía la sala que nos han asignado. Es mi primera vez en un lugar de estos.
Zelo y Youngjae se adueñan de los controles remotos y empiezan a seleccionar locas y viejas canciones. Changkyun, Yugyeom y yo nos limitamos a sentarnos en los cómodos y amplios sofás. Yo trató de prestar atención a su conversación y participar en ella, aunque la verdad mi cabeza no está del todo al tanto de lo que ocurre a mi alrededor.
Pasan unos minutos y el mismo señor del mostrador entra a nuestra sala cargando una bandeja a rebosar de comida, cervezas y soju. Todos sonreimos ante su intromisión y apenas se retira, atacamos la bandeja, llenando nuestras bocas con toda aquella comida.
Una a una las botellas de cerveza y de soju se van acabando y nuestros ánimos se elevan, cantamos y bailamos sin pena alguna, obviamente impulsados por el efecto del alcohol. Yo soy el único que he cantado apenas una canción, me la he pasado sentado todo el tiempo, llenando mi estómago y mi pecho con alcohol. Las palabras de Taehyung resuenan menos en mi cabeza con cada nuevo trago de soju. No estoy borracho pero tampoco estoy muy sobrio que digamos.
A mi alrededor, Zelo, Youngjae, Changkyun y Yugyeom no paran de cantar, bailar, gritar y beber y yo río con ellos. Tan sólo somos 5 jóvenes disfrutando el hecho de ser jóvenes. Es la primera vez que me emborracho con amigos, se siente bien, me siento relajado y felíz gracias a todo el alcohol circulando en mi cuerpo.
Ninguno parece estar consciente de la hora, no hasta que el encargado del lugar nos indica que ya está cerrando el lugar. Son las 2:50 a.m y ninguno llegó a avisar a nuestras respectivas casas que llegaríamos tarde. Recogemos nuestras cosas y tras pagar la excesiva cuenta entre los cinco, salimos del lugar, risueños y eufóricos.
Zelo y Yugyeom son los que menos pueden mantenerse en pie, así que están siendo prácticamente cargados por Youngjae y por Changkyun. Yo caminó solo, menos borracho y menos eufórico, pero igualmente felíz. Es extraño como un poco de alcohol puede hacerte olvidar todas tus preocupaciones, momentáneamente pero logras olvidar.
Por primera vez desde que estoy viviendo en Seúl no me preocupa descubrir quién soy o si me atraen hombres o mujeres por igual, por primera vez no siento ese enorme peso en mi pecho.
- Déjame quedarme en tu casa Kook - me dice Zelo abrazándome meloso. A pesar de estar tan borracho, sus palabras salen claras - No puedo llegar en este estado a mi casa, mi padre me mataría apenas cruzará la puerta. ¿Puedo, puedo?
Río ante el tierno puchero que hace Zelo y sin saber qué podría decirme Jin hyung, asiento con la cabeza. Nos detenemos en una esquina para esperar los taxis que han de llevarnos a nuestras respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...