*Narrador omnipresente*
Breve historia de como Kim Taehyung de 15 años conoció a Kim Minjae de 14 años en Daegu.
Kim Taehyung era un muchacho de 15 años, extrovertido, inteligente, poco deportista, adinerado, estimado por muchos de sus profesores y admirado por muchos de sus compañeros y compañeras. No tenía como tal un grupo selecto de amigos porque casi todos sus compañeros de clase pasaban los descansos con él, compartiendo y riendo de cosas sin importancia.
Cualquiera que viera a Kim Taehyung pensaría que lo tenía todo: dinero, un hogar más que cómodo y lujoso y una família amorosa, pero lo cierto es que si bien el dinero nunca le haría falta en toda su vida, su família era todo menos amorosa. Su madre había fallecido cuando él apenas tenía 2 años, demasiado pequeño como para recordarla y apenas un año despues del fallecimiento de su madre, su padre había vuelto a casarse con una mujer cuyo único interés parecía ser el dinero de la familia Kim y la posicion que ostentaban en la sociedad.
Su madrastra a quien llamaba «madre» porque había sido la única figura materna con la que había crecido, apenas reparaba en su presencia, jamás había recibido de ella una caricia o una palabra de afecto en los 12 años que llevaba casada con su padre. Pero en el fondo Kim Taehyung no la odiaba y mucho menos la culpaba por su trato indiferente, que tristemente era resultado de la frialdad con que Kim Jaebum, su padre los trataba a ambos.
Desde muy pequeño Taehyung había anhelado el afecto y las caricias de aquella mujer a la que llamaba "madre" y había hecho todo lo que estuvo en sus manos para halagarla y llenarla de atenciones y regalos, pero al cumplir once años, un evento muy desafortunado y desagradable había ocurrido en la vida de Taehyung, cambiando drásticamente su forma de interactuar con su madrastra. Y ahora con quince años, el desprecio y la frialdad resultaban ser los únicos sentimientos que albergaba hacía su madrastra, que en alguna época habría dado todo por un .
No había amor y mucho menos calidez en la gran mansión de los Kim, todo se traducía en lujos, negocios y apariencias; apariencias que se desmoronaban rápidamente cuando padre, hijo y madrastra se encontraban a solas en su casa llena de lujos.
Pesé a todo lo que ocurría en su casa, Kim Taehyung no demostraba aquella misma frialdad en el instituto, al contrario era todo lo contrario, era amable, bastante agradable y siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros y maestros en las labores académicas, siendo el mejor y más ejemplar alumno, razón por la cual todos a su alrededor suponían que su vida era perfecta: llena de lujos, de atenciones y de mucho amor.
No podían estar más equivocados en la última suposición, sin embargo, Taehyung no tenía ningún interés en desmentir ese imaginario que tenían entorno a su vida.
Por eso todo cuanto hacía o decía Taehyung en el instituto era tan falso y sus modales eran tan ensayados, que le sorprendia y generaba verdadera risa el hecho de que ninguno de sus compañeros o maestros se dieran cuenta de ello.
...
Una tarde, Taehyung salía del instituto, mirando las agujetas de sus zapatos como si fueran lo más interesante de su día, no percatándose de que un tímido muchacho lo seguía desde el primer momento que había abandonado su salón de clases.
Afuera del instituto como siempre, estaba esperándolo el auto que su padre enviaba para que lo recogiera. Taehyung se dispuso a abrir la puerta del auto, pero una delgada mano freno su intento al tomar su hombro con firmeza.
Taehyung se giró, quedando de frente al muchacho delgado y pelinegro que aún sostenía su hombro.
- Hola - saludo Taehyung con una débil pero gentil sonrisa al muchacho que nunca antes había visto - ¿Puedo ayudarte en algo?
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
Hayran KurguJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...