*Jungkook*
- Déjeme metersela hyung - le suplicó a Taehyung contra la piel descubierta de su cuello.
¿Cómo llegamos a eso?, no lo sé, ¿me asusta?, claro que si, pero no pienso dar marcha atrás, por primera vez en mi vida quiero dejarme llevar, quiero saber que puedo encontrar más allá de mis propios prejuicios, quiero saber quien soy.
No oigo la respuesta de Taehyung, y la verdad a estas alturas ya no importa lo que él o yo queramos, porque el deseo ha tomado el control sobre nuestros cuerpos, que se entregan rendidos a la desbordante pasión que nos mantiene prisioneros.
La distancia no existe entre nosotros. Mis labios recorren el cuello de Taehyung, subiendo lentamente por su suave mandíbula, dando besos aquí y allá, mientras mis dedos se deshacen de su chaqueta, deslizandola por sus hombros y dejándola caer por ahí, para apoderarme ahora de los botones de su camisa.
Soy un torrente de nervios y temores, después de todo yo jamás he estado antes en una situación tan íntima
y comprometedora como ahora, y desvestir a otro hombre es sumamente extraño y abrumador.No sé qué estoy haciendo. Me aferro a los botones de la camisa de Taehyung, deteniendo cualquier otro movimiento de mi cuerpo.
- Tranquilo - dice Taehyung cerca de mí oído - Todo está bien.
¿En verdad todo está bien?, ¿Esto es correcto?, quiero creer que no hay nada de malo en sentir lo que estoy sintiendo y mucho menos en lo que estamos haciendo, porque los dos somos hombres.
Las manos de Taehyung recorren mi pecho por encima de mi saco, distrayendome de mis pensamientos. Desliza mi saco y camiseta por encima de mi cabeza, de un sólo tirón, dejándome semidesnudo en menos tiempo de lo que había imaginado.
¿Tan rápido?
La mirada de Taehyung se oscurece al contemplar mi pecho desnudo, mordiendo de manera involuntaria - o quizás no - su labio inferior.
Pesé a los nervios y el creciente temor en mi pecho, acercó mis labios a los suyos, pero Taehyung aparta su rostro en un rápido movimiento, sonriendo.
Decir que su acción me ha confundido es poco, lo miro en busca de una explicación, pero él sencillamente empuja suavemente mi cuerpo sobre su cama.
Las muchas preguntas que se habían arremolinado en mi cabeza, pierden importancia cuando Taehyung se arrodilla frente a mi, situándose entre mis piernas abiertas, mientras sus dedos deslizan muy lentamente la cremallera de mi pantalón.
- ¿Alguna vez te han hecho una mamada? - me pregunta Taehyung acariciando mis muslos.
Yo niego con la cabeza, incapaz de hacer o decir algo. Su pregunta y el toque de sus manos sobre mis muslos me ha dejado sin habla y con un intenso sonrojo.
¿Es normal que me haya parecido la pregunta más sexy que jamás me hicieron en toda mi vida?
- Bueno, déjame ser el primero - termina de decir con una picara y sensual sonrisa.
Dios... debería ser un crimen toda aquella sensualidad que está desbordandose por cada poro del cuerpo de Taehyung.
Su intensa y oscura mirada se posa en mi rostro, y sus dedos deslizan lentamente el pantalón por mis piernas, quitando de paso mis zapatos y mis medias, para terminar de deslizar por completo mi pantalón, lejos de mi cuerpo.
Me estremezco por completo y todo mi cuerpo tiembla bajo sus hábiles y calidas manos sobre mis muslos.
Estoy muy excitado y de eso puede dar fe mi pene, que se endurece dolorosa y anciosamente dentro de mis bóxer. Es lo más expuesto y vulnerable que he estado en toda mi vida, me asusta el hecho de que Taehyung llegue a descubrir que estoy a su merced, que mi cuerpo se derrite como mantequilla bajo su tacto, y que una sola palabra suya sería capaz de hacerme caminar hasta en 4 patas de ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...