*Capítulo 19*

314 50 27
                                    

*Taehyung*

...

- ¿Alguna vez te has preocupado así por alguien más ...por mí ...? Lo dudo - las palabras de Baekhyun salen duras y trato de procesarlas sin mucho éxito.

- ¿Qué estas insinuando? - le preguntó,  frunciendo el ceño y cruzandome de brazos - Si estuvieras en las mismas circunstancias, yo te cuidaría igual.

- ¿Si? - pregunta burlón Baekhyun. No me gusta su tono - ¿Cuándo Kim Taehyung se ha preocupado por otro ser vivo que no sea él mismo?, ¿Cuándo fue la última vez que acudiste cuando yo te necesité? - alza un poco la voz - No recuerdo que te hayas convertido en hermanita de la caridad, así que corta esa mierda y sólo admite que tu preocupación por Jungkook se debe a qué quieres follartelo ¿Me equivocó?

Bufo con molestia, aunque es parcialmente verdadero lo que dice Baekhyun, aunque jamás lo admitiré.

- Deja de decir tonterías - le digo como si estuviera loco. Me levantó de la cama y avanzo unos pasos en su dirección - Me preocupo por él como lo haría por cualquier otro que vive en ésta casa, deja de sacar tus absurdas conclusiones, no quiero follarme a Jungkook.

- No me creas estúpido ¿Crees que no sé cómo te comportas cuando alguien te interesa? - escupe con rabia - Eres tan caprichoso y cuando deseas algo, eres  capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo, sin importarte una mierda pasar por encima de los demás, sin importarte si este chico es gay o no, sin importarte como me siento yo al respecto ¿Y sabes por qué? porque así eres Taehyung, egoísta, manipulador y un hijo de perra sin corazón.

Acortó la distancia entre nuestros cuerpos y miro a Baekhyun incrédulo, molesto, pero en lo absoluto sorprendido por sus palabras. Tomó con algo de fuerza uno de sus brazos y lo arrastró fuera de la habitación de Jin Hyung, para continuar nuestra discusión en el pasillo.

- Si me conoces tan bien y soy un hijo de perra sin corazón...¿Entonces que mierda sigues haciendo aquí? Vete a follar con otro o lo que sea que hagas con tu vida lejos de mí - le respondo, soltando su brazo como si quemará - Seré todo lo que has dicho que soy, pero tú no eres mejor que yo, eres un puto masoquista, egoísta, dependiente y celoso de mierda. Y si quiero follarme o no a Jungkook, eso no es asunto tuyo.

Cada palabra sale disparada como un dardo, punzante, doloroso.

Nos miramos el uno al otro con miles de emociones, unas más evidentes que otras.

- ¿Es así? - pregunta Baekhyun dolido, limpiándose rápidamente la solitaria lagrima que se deslizó por una de sus mejillas - Lo que siento por ti no es dependencia y mucho menos soy masoquista, se llama amor lo que siento por ti, ¿Pero cómo podrías tu saberlo y mucho menos diferenciarlo? No es algo que tú conozcas y no siempre estaré para recoger tus mierdas.

- No necesito nada de ti - lo desafío - Ni tu amor ni tu compañía, puedo recoger mis mierdas solo, no te necesito para eso tampoco.

Nos quedamos mirándonos fijamente durante incontables segundos. El dolor es palpable en nuestras miradas, palabras y parece pese a nuestras múltiples discusiones, que esta se tiñe de una despedida definitiva.

Estar lejos el uno del otro es lo mejor.

Baekhyun rompe en silencioso llanto, cubriendo su rostro con ambas manos. Algo muy dentro de mí parece romperse y hago un enorme esfuerzo por no derramar lágrimas también.

- Bae... - mí voz se quiebra y no soy capaz de decir nada más. Sin importar cuánto lo intente, nada podrá remediar el daño y el veneno esparcido en cada herida - Lo siento...

¿Por qué exactamente me estoy disculpando?

- Cuando descubras que tu querido Jungkook solo es un hetero curioso que te utilizará para experimentar y cuando se sacie y se aburra de ti, te dejara de lado igual que a la basura, cuando eso pase, no vendré corriendo a ti, como siempre - sentencia Baekhyun, antes de alejarse y bajar rápidamente las escaleras.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora