No había caído del todo la noche de aquel sábado, cuando a la puerta de la casa de la familia Jeon llegaron los amigos de Jungkook. El pelinegro le había avisado muy vagamente a Mingyu y Jaehyun que estaría en Busan el sábado y el domingo, sin embargo no esperaba que sus amigos llegarán a su casa.
Le sorprendió y alegró ver a sus dos mejores amigos, especialmente porque no había tenido la oportunidad de despedirse apropiadamente de ellos cuando se fue para Seúl. Les abrió la puerta y los dejó pasar a cada de sus padres con una enorme sonrisa en los labios.
A los señores Jeon nunca les agradó mucho el hecho de que Jungkook hubiera decidido unirse al equipo de baloncesto, por ende, no les agradaba del todo Mingyu y Jaehyun, porque en el club de baloncesto fue donde Jungkook conoció a ambos chicos.
Jungkook les sirvió café que preparo su madre y tras algunos minutos de conversar con ellos, sus dos amigos le pidieron a los señores Jeon que dejaran salir a Jungkook con ellos un rato, tan solo irían a comer pizza por ahí y jugar uno que otro juego en algún local no muy lejos. Los padres de Jungkook no parecían muy convencidos de dejar salir a su hijo, siendo ya de noche, pero aceptaron de todos modos, entendiendo que para Jungkook era importante pasar tiempo con sus amigos.
Jungkook se sorprendió cuando se bajaron del auto de Jaehyun y estaban frente a un bar, que según Mingyu era muy popular entre los jóvenes por esos días. El olor a alcohol, a tabaco, la estridente música y las risas alcoholizados, y ni hablar de los muchos jóvenes que bailaban descaradamente sobre la pista de baile, sin duda no era un ambiente en el que Jungkook pudiera sentirse cómodo, sin embargo, dejó que Mingyu y Jaehyun lo arrastraran hasta una de aquellas mesas, donde increíblemente estaban varios chicos del club de baloncesto, que saludaron a Jungkook con efusividad, quizá alegres de verlo o quizá también porque ya tenían un poco de alcohol recorriendo sus venas. Jungkook los saludo a todos, dándose cuenta que había mucha gente en esa mesa, a los del equipo de baloncesto los conocía a todos, a los demás los distinguía del instituto, pero eran chicos y chicas con quienes nunca llegó a entablar realmente una conversación y por ende no sabía sus nombres.
Después de saludar, tomó asiento junto a Mingyu y Jaehyun, quienes lo bombardearon de preguntas sobre su vida en Seúl, después de todo, ninguno de ellos había salido jamás de Busan, era normal que sintueran curiosidad sobre la vida en la gran capital, aunque parecían más interesados en saber si las chicas eran realmente hermosas y delicadas como se mostraban en los doramas. Jungkook sin mucho detalle dijo que había chicas lindas, pero que no conocía ni se hablaba con muchas, lo cual hizo que sus amigos lo abuchearan por ser tan aburrido.
Cuando empezaron a llegar las bebidas que habían ordenado, las conversaciones perdieron elocuencia y las risas estúpidas y sin sentido fueron las grandes protagonistas de la mesa, conforme el alcohol iba surtiendo efecto, risas, conversaciones poco profundas y anécdotas sin sentido iban y venían.
Jungkook nunca fue de esos chicos que gustaba tomar y salir de fiestas, pero desde aquella ocasión en la que fue al Karaoke con Zelo, Yugyeom, Youngjae y Chankyung, había descubierto un sabor agradable en el alcohol y en cómo relajaba su cuerpo y adormecida sus sentidos, haciendolo sentir muy bien, bastante alegre y mucho menos consciente de sus propias preocupaciones.
Jungkook estaba tomado, pero no era ciego, notaba a la perfección las tímidas miradas que Tzuyu, la prima de Mingyu le dirigía de vez en cuando. Durante algún tiempo en el instituto, Jungkook tuvo algo así como un crush con ella, después de todo era una chica lindisima y agradable, aunque bastante tímida, siempre se lamento nunca haber hablado lo suficiente con ella, nisiquiera el hecho de que fuera prima de uno de sus mejores amigos le había dado el valor para hablarle. Tzuyu conversaba con otra chica, aunque no parecía que le estuviera prestando mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...